Subscribe Us

Header Ads

Pumas Morelos es un buen sinodal: Saldívar

Aguascalientes, Ags: El defensa de los Rayos del Necaxa, César Saldívar espera hilvanar la tercera victoria en fila frente a Pumas Morelos, en la jornada 8 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

“Es un buen sinodal Pumas para poder alargar esta buena racha”, reiteró al término del entrenamiento.

Señaló su sentir con respecto a la situación del rival, y está que tendrán que dejarlo todo en la cancha para contrarrestar el dinamismo que tienen los jugadores del Pumas Morelos y tendrán que ir a aplicar lo que han trabajado.

César Saldívar, quien ha sumado ya varios minutos dentro de la cancha, agradeció a Dios y la confianza del director técnico y manifestó su compromiso para mantener su lugar en cada encuentro.

“Esperamos seguir por el mismo camino”, aseguró.

El zaguero apuntó que lo que pretende el equipo es seguir sumando puntos y enfrentar los siguientes partidos con mayor tranquilidad, y por supuesto calificar a la liguilla por el título del actual torneo.

EL EQUIPO
Mientras tanto, cuando faltan dos días del partido contra Pumas Morelos, este sábado 25 de febrero en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el Necaxa mantiene el buen ánimo y la confianza para lograr un resultado positivo.

El técnico Milton Queiroz “Tita”, trabajó este jueves con sus jugadores en la estrategia que llevaran a cabo durante el juego que sostendrán con su próximo rival, sobre todo fortaleciendo la parte de la delantera.
Fuente: Once Titular.

Publicar un comentario

0 Comentarios