Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | 7 años de Pasión Rojiblanca!!

Por Moni-k.

Este día es muy especial, no sólo para el creador de este fabuloso espacio
sino para los muchos de hermanos necaxistas que gracias a PR podemos externar nuestra opinión día a día, a la hora que sea, desde donde sea.

Así que quiero agradecer de manera especial al buen Taker, por permitirme tener un lugar en Pasión Rojiblanca, el cual para mí ha sido muy importante, porque a través de esta sección “Soy Una Chica Rayo” hemos podido dar a conocer que también a las mujeres nos gusta el futbol y sobretodo, que seguimos fielmente a nuestro equipo tanto en las buenas como en las malas...

Gracias Pasión Rojiblanca por sobrevivir! y que siga creciendo...

Un abrazo Taker (por aguantar) y felicidades!!!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Hola Moni-k, te voy a decir algo que tengo muy dentro de mi corazón. Me encantan las mujeres que les gusta el Futbol, pero más me gustan las que le van al NECAXA. Te felicito por ser parte de este Blog. Me gustó mucho el diseño que hiciste en Honor y felicitación de Taker y de Pasión Rojiblanca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que dices! es un honor para mí poder aportar algo para el equipo que más quiero y ha sido una gran suerte participar en este espacio, que gracias a él, he vivido cosas increíbles! y además he hecho buenos amigos.

    Saludos Anómimo! pues no sé tu nombre jeje, pero mil gracias por tu comentario y que gusto que leas también esta sección!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Taker y ti sis por aportar tanto mediante esta sección, los saludo y felicito desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  4. bie felicidades taker isi a ceguir aguantando y necaxistas hasta la murte desde cancun y parte de merida..........

    ResponderEliminar
  5. HOLA, QUE TAL? UN ENORME FELICITACION POR ESTE ESPACIO Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE LAS MUJERES EXPRESAR SU AFICION.

    SOY ISELA, DESDE HIDALGO Y SOY NECAXISTA YA DESDE HACE 20 AÑOS, SIGO A LOS RAYOS FIELMENTE Y CUANDO PUEDO VOY AGUASCALIENTES PARA APOYARLOS, JUNTO CON MIS HIJAS.
    FELICITACIONES MONIK

    ResponderEliminar
  6. Hola Isela! es un gusto encontrar más chicas rayo de corazón como tú! Gracias por dejar tu comentario y ya sabes, este espacio es especialmente para tí y para todas las chicas que apoyamos a los Rayos! :o)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.