Subscribe Us

Header Ads

Alex Aguinaga en el Salon de Fama

23 elegidos para formar parte del Salón de la Fama del Fútbol Mexicano y entre ellos un ecuatoriano Alex Darío Aguinaga, excapitán de la Tricolor y jugador del Necaxa.

Con su nombre inscrito en la historia del cuadro de los Rayos, Aguinaga sea ganado un espacio en el Salón de la Fama Mexicano que será otorgado en el mes de noviembre.

Esta distinción quiere inmortalizar a las figuras del fútbol nacional e internacional de México, en la ciudad de Pachuca.

El encargado de presentar a los 23 nuevos integrantes fue Antonio Moreno, Director Ejecutivo de la ciudad, la lista presenta diez figuras internacionales, diez del fútbol mexicano y tres decanos (jugadores que destacaron en el balompié mexicano ante de 1950).

“El Güero” como se lo conoce a Aguinaga, fue figura del Necaxa, donde jugó 14 años ganó tres títulos en México, un tercer lugar en el Mundial de Clubes 2000 y fue designado como el "Mejor jugador de la década de los 90" en México.
Fuente: La Opinión

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas25 marzo, 2012 11:22

    HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!

    ALEX AGUINAGA ES SIN DUDA, UN PARTEAGUAS DEL FUTBOL MÉXICANO Y DEL NECAXA!!

    Ah como disfrutaba verlo anotar goles, verlo sudar la camsaieta, SUS JUGADAS DE FANTASIA, SU TREMENDISIMA CALIDAD LA TOCAR EL BALÓN....ESE ERA AGUINAGA!!

    ResponderEliminar
  2. sin duda el mejor jugador d los 90s,, y el mrayo mayor,, animo necaxa,, y felicidade Alex,, siempre seras recordado como rayo,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. agunaga deveria ester n las filas del Necaxa,,, es lo q nos falta,, gente q ame la camiceta d los rayos,,

    ResponderEliminar
  4. sin duda el mejor jugador d los 90s,, y el mrayo mayor,, animo necaxa,, y felicidade Alex,, siempre seras recordado como rayo,,,,,,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.