Subscribe Us

Header Ads

Celaya vs Necaxa: A cerrar fuerte

Necaxa visita Celaya en la jornada 12 de la Liga de Ascenso; Los Rayos asegurarían Liguilla si ganan

Muchas adversidades, dudas y desencantos tuvo que pasar el Necaxa en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso; sin embargo, los de Aguascalientes levantaron el rumbo a tiempo y ahora viven en el otro lado de la moneda y les bastará la victoria frente a Celaya para rubricar su pase a la Liguilla en partido a celebrarse en el Estadio Miguel Alemán este sábado.

Los Rayos viven su mejor momento en la recta final del presente certamen, justo cuando más oportuno se debe ser en el rendimiento. Los de Aguascalientes supieron reponerse de su gris inicio de torneo y ahora acumulan seis partidos sin conocer la derrota, cinco de ellos fueron victoria.

Necaxa está prácticamente instalado en la Liguilla, incluso el empate les serviría con una combinación de resultados pero los dirigidos por Milton Queiroz no quieren desperdiciar la inercia ganadora que actualmente poseen, sobre todo después de pasar sin problemas sobre Veracruz por 3-0 la semana pasada.

Los de Aguascalientes llevan 20 puntos y son sublíderes de la competencia.

Celaya por su parte, ha sido un equipo ligeramente a la inversa del Necaxa pues un inicio arrollador es lo que mantiene a los guanajuatenses en zona de Liguilla; sin embargo, tres partidos con derrota de forma consecutiva prenden las alarmas en la "Cajetópolis".

Además, el equipo recién ascendido a la Liga de Ascenso mostró su cara más pobre del Clausura la semana pasada cuando fue acribillado por 5-0 frente al líder León.

Los del Bajío necesitan recuperarse anímicamente de sus últimos descalabros si quieren hacerle frente a un motivado Necaxa, de lo contrario, Celaya perdería más terreno y podría salir de zona de clasificación en esta jornada.

Los Toros ocupan actualmente la quinta plaza del certamen con 16 unidades cosechadas.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios