Cada vez más cerca el próximo partido contra Veracruz, en donde Necaxa tendrá que seguir con la racha de victorias en casa para alcanzar al líder de la tabla.
Como parte de los preparativos del partido en puerta, el cuerpo técnico y jugadores sostuvieron una sesión intensa en la parte física y técnica-táctica. El objetivo primordial en el que se enfocó el director técnico fue en ejercicios de recuperación de balón y espacio reducido.
Tranquilo y confiado de seguir cosechando buenos resultados en casa, Juan Mosqueda “El More” habló con los medios de comunicación después de un día de arduo entrenamiento para llegar en forma al próximo juego. ¨Hay que valorar los triunfos¨, señaló Mosqueda.
Muchos son los factores que se dan en cada partido y los Rayos del Necaxa se siguen fortaleciendo y lo demostrarán en la cancha, Mosqueda comentó que el equipo está consciente que hay mucho que aprender y mejorar para mantener la calidad en todo el partido.¨ Hay cosas que se hacen bien, sólo hay que mantenerlas durante todo el juego¨, añadió el ¨More¨.
Las cualidades con que cuenta el equipo serán parte importante para enfrentar a un rival como los Tiburones Rojos quienes seguramente vendrán a librarse de una mala racha que vienen arrastrando desde los últimos partidos.
Siempre que se logran los triunfos el ánimo de los jugadores es bueno y la convivencia es mejor. ¨El equipo en este momento se encuentra muy bien¨, añadió el ¨More¨
Para la mayoría de los jugadores portar el gafete de capitán es algo muy importante e implica un doble compromiso con el director técnico y todos los jugadores y no es excepción en Mosqueda quien sabe que portarlo implica mayor esfuerzo, compromiso y darlo todo en la cancha como líder de sus compañeros. ¨ El director técnico me ha dado esa confianza, siempre es motivante portar el gafete de capitán y estoy convencido que es el resultado del trabajo en la cancha¨, finalizó Mosqueda.
Fuente: Ultra Deportes
2 Comentarios
Otro acierto de Tita, el incorporar al More como segundo contención para hacer función de enganche; desde siempre me ha gustado el juego del "More", a pesar de ser intermitente, es de esos pocos jugadores que suelen dar el pase exacto, fuerte y al pie, y tener una visión distinta; también muy buen acierto el hacerlo capitán y de esta manera comprometerlo aun mas, en muchos equipos eso ha surtido efecto y en otros han destruido al jugador; pero al "More" lo hace mas fuerte, tenemos capitán para rato.
ResponderEliminarCon Mosqueda en la cancha el equipo cambia, y buscar tocar el balón por todo el campo, siempre en cada jugada que culmina en el área, el "More" toca el balón, es el hombre importante, y de esos jugadores que ya casi no hay, gambetero, jugar de "barrio", encarador, con caracter, de los que les importa mas tirar una pared para desmarcarse, que reventar el balón y el que la mayoria de los que gustamos de ver futbol nos gustaría ver en cada equipo.
Saquemosle el mayor provecho, porque este Mosqueda esta cerca de aquel Mosqueda que inicio en América, y sobre todo de aquel que en el ascenso pasado "rompia" las defensas.
-Albirayo-
@Albirayo: Coincido totalmente con lo que comentas, "More" Mosqueda se ha encontrado con el "trabajo" especifico que "TITA" le ha impuesto, que es como tu coemntas, el de segundo contención pero haciendo labores en la media punta...y de enganche claro esta.
ResponderEliminarY en cuanto a su "actitud", lo veo renovado y hasta peleando cada balón y muy metido con el equipo.
Por fin, se esta notando ya el trabajo de "TITA", pero sigo en la mia, falta todavia llegar a ese punto culminante que permita a NECAXA, ser un aspirante FUTBOLISTICAMENTE serio al ascenso en Mayo.
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.