Subscribe Us

Header Ads

Sólo piensan en el triunfo

De cara al próximo partido, este viernes 30 de marzo en el Victoria, los Rayos del Necaxa mantienen el compromiso de alargar la racha de partidos ganados para toda su afición.

El zaguero del Necaxa, Daniel Cervantes, habló de cómo se prepara el equipo para enfrentar a su próximo rival Cruz Azul Hidalgo que aún y cuando se encuentra en los últimos lugares de la tabla, más que hacer que Necaxa se confíe, los alerta a estar más concentrados y salir a jugarse su clasificación a la liguilla. ¨Habrá que estar más atentos para ganar¨, aseguró Cervantes.

El día de hoy el director técnico dio prioridad a seguir fortaleciendo las áreas en donde el equipo tendrá que mostrarse más consistente, esto como parte del entrenamiento para ver en acción a los jugadores, los cuales mostraron una buena disposición para el trabajo, además de un gran ánimo.

Ganar es el objetivo de los Rayos para seguir en la lucha por el ascenso, en esta liga al perecer no hay rival cómodo. ¨En esta liga todos pelean igual, eso es lo que caracteriza este torneo¨, comentó Daniel.

Con respecto a la cualidades de Cruz Azul Hidalgo, el defensa rojiblanco externó que más allá de eso el equipo se prepara para jugar ordenados, ofrecer un partido dinámico e interesante para todos sus seguidores y mantener los noventa minutos de juego el objetivo de todo el plantel que es, clasificar de una vez a la liguilla y con esto trabajar los siguientes encuentros que serán cada vez más intensos e implicará que el equipo lo deje todo en la cancha.
Fuente: Ultra Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. saludos desde aguascalientes arriba el N3CAXA COMPAS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.