Subscribe Us

Header Ads

El Tema de la Semana | La Serie ante Lobos BUAP

El Tema de la Semana
Clausura 2012
Tema # 9: La Serie ante Lobos BUAP

Sin convencer a nadie, Necaxa superó a Leones Negros en los Cuartos de Final del Clausura 2012 gracias a la mejor posición en la tabla después de empatar en ambos partidos contra el equipo tapatío. Ahora, con solo 4 equipos en la carrera rumbo a Primera División los Rayos enfrentarán a Lobos BUAP en las Semifinales.

Se abrirá como visitante en Puebla y se cerrará en casa en apariencia siendo favoritos. Después de lo mostrado ante Leones Negros, ¿Se puede asegurar la presencia de Necaxa en la Final?. ¿Está la Serie ante Lobos para ganarse?, ¿Lo que ha mostrado Necaxa alcanza para pensar que se puede llegar a la Final?.

Jamanel
De vuelta y saludando a todos los lectores de Pasión Rojiblanca, después de resolver algunos problemas de carácter personal. Me parece que algunos de nosotros estamos muy decepcionados del accionar del equipo , pero sobre todo de la propuesta de Tita en estos cuartos de final, si bien nunca he estado de acuerdo en la postura de visitante, cuando en teoría somos un equipo superior al resto, podría entenderse el salir precavidos, pero lo que no comprendo es que de local y con la ventaja en el global, salgas prácticamente con el camion atrás a esperar que no te hagan un gol, y a terminar el encuentro con el Rosario en la mano, y peor aun vs la U de G, equipo que si bien alcanzo a calificar, es un equipo que no esta en 2da división porque desafilaron a indios.

En fin, no creo que pueda asegurar la presencia de Necaxa en La final, pero si puedo confirmarles que el destino esta siendo benévolo con nosotros, ya que de los posibles rivales con los que pudimos encontrarnos, Lobos es el mas a modo, sin ofender a nadie, y León se saco la rifa del tigre, porque de todos el mas embalado es la UAT, por lo que esa serie será muy desgastante para ambas escuadras, pero volviendo a lo nuestro, Necaxa ya demostró que puede vencer a lobos, por lo que la serie esta para ganarse y sin mayor contratiempo, siempre y cuando Tita sea coherente en la alineación y en el planteamiento, y no se caiga en excesos de confianza, simplemente porque Necaxa es mejor equipo, punto. Ya de lograr coronarse, pues esa será otra historia.

Dante
Creo que la situacion del Necaxa no esta dificil, esta complicadisima, en papel Lobos BUAP es una rival facil para el equipo, pero se nos regresamos a la serie contra Leones Negros me pone a pensar. Esta mas que visto que tanto el tecnico del Necaxa conmo los jugadores en su afan de pertenecer a un equipo "Grande" se hacen "chicos" contra rivales en teoria inferiores y se complican de mas los partidos, laserie contra lobos BUAP sera la verdadera prueba de para que esta hecho el equipo, ya que lobos juega todavia mas atras que Necaxa y esto aunado a lesiones y expulsiones "PENDEJAS", debera responder la banca del equipo.

Si con suerte podemos acceder a la final podremos contar con el quipo completo, y una vez asi podemos tener mas ilusiones para el campeonato. No es excusa ni pretexto pero la expulsion de Pezzolano -la cual nos mostro muy poca concentracion del uruguayo- y la lesion de Cavallo definitivamente nos han pesado mas de lo que se pensaba.

Alex
Sin duda es una serie ganable debido a la manera de jugar de Lobos. Para fortuna de Necaxa, nuevamente enfrentarán a un rival de poco peso en la liguilla, sin demeritar la hazaña de haber eliminado a un conjunto de Neza, mismo que sin duda se hubiese reído del Necaxa.

El problema vendrá en la final porque lo mostrado por el conjunto de "Tita" no da esperanza para nada, sea cual sea el rival. Me parece que debemos seguir con la misma intensidad el partido de la otra semifinal, porque en caso de que León acceda, yo no veo ni una sola posibilidad de que Necaxa este disputando el ascenso en pocas semanas.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. pinche tita es un CUUUUUULO!!!
    ASI ESTA CABRON.....

    ResponderEliminar
  2. link para el partido, ya mero empieza

    http://ligadeascensomx.blogspot.mx/2011/04/canal-3.html

    ResponderEliminar
  3. que siempre si le redujeron a un 1 juego a Hurtado aunque el wey ni hace nada jaja:

    http://www.femexfut.org.mx/portalv2/aspx/WEB_DetalleNoticia.aspx?pnIDNtca=38526

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas25 abril, 2012 17:57

    QUE DESILUSIÓN.......

    ResponderEliminar
  5. Nos falto nuestro mejor jugador Pablo Quattrocchi y otra vez se equivoco Tita en el plantamiento

    Pongale Huevos

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  6. VAMOS ANIMO ESTO ES DE 180 MIN. NO DEJEMOS DE HACER NUESTRA PARTE QUE ES APOYAR, PASE LO QUE PASE Y AUNQUE ESTOY QUE ME LLEVA LA CHINGADA, YO ALENTARE AL EQUIPO HASTA EL FINAL, RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!!!

    ATTE:Alberto

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el de Texas25 abril, 2012 18:27

    @Alberto: Hay amigo...el año pasado no nos cansamos de decir "Animo, esto no se acaba" y mira donde estamos.....


    YA BASTA DE PEDIR ANIMO!! QUIERO QUE ME REGRESAN LA DIGNIDAD DE MI, NUESTRO NECAXA!!

    ResponderEliminar
  8. @Gy-gas el de Texas says: ENTIE NDO EL CORAJE Y LA IMPOTENCIA QUE SIENTES, DESAFORTUNAMENTES TENEMOS UNA DIRECTIVA QUE NO LE IMPORTA AL EQUIPO (Y AL DUEÑO MENOS), TENEMOS UN EQUIPO QUE NO SIENTE LOS COLORES DEL EQUIPO Y UN DT QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO. PERO, ENTONCES QUE LE QUEDA AL NECAXA????? PUES QUEDAMOS LOS AFICIONADOS, LOS QUE SIEMPRE SEGUIMOS AL EQUIPO DONDE ESTE, DONDE SIEMPRE AGUANTAMOS CADA DERECHASO QUE NOS MANDA LA DIRECTIVA, LOS QUE SIEMPRE AGUANTAMOS BURLAS DE LA GENTE, LOS QUE DAMOS LA CARA ANTE EL MUNDO. POR NOSOTROS SIGUE NECAXA, YO ME SIENTO ORGULLOSO DE IRLE AL NECAXA, A PESAR DE TODO, ME A DADO LAS GRANDES ALEGRIAS Y TRISTEZAS DE MI VIDA. Y AUNQUE AHORA ESTA EN UNA SEBERA CRISIS INSTITUCIONAL Y FUTBOLISTICA, SIEMPRE ESTARE ALENTANDO HASTA EL ULTIMO MINITO, POR QUE SOY RAYO, POR QUE ELEGI SERLO Y POR QUE A PESAR DE TODO TENGO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA VA A REGRESAR ESE NECAXA QUE NOS VA A LLENAR DE GRANDEZA Y DE ALEGRIAS, POR LO PRONTO (AUNQUE ME LLEVE LA CHINGADA) NO DEJO DE ALENTAR AL EQUIPO, ES LA EXENCIA DE UN EQUIPO ES SU AFICION Y MIENTRAS NOSOTROS LOS AFICIONADOS NO NOS CORROMPAMOS, LA DIGNIDAD REGRESARA. SOY NECAXISTA, NO ME ARREPIENTO DE SERLO Y ME MORIRE SIENDO NECAXISTA. RAYOS, RAYOS, RAYOS, RAYOS!!!!!!!

    ATTE: ALBERTO

    ResponderEliminar
  9. No manches como puede perder un equipo en semifinales 3 a 0, esta dificil pero bueno mientras ruede el balon todo puede pasar

    ResponderEliminar
  10. me siento un poco mareado por el impacto de el resultado,pero esto no se acaba hasta que se termina ,asi es que a darle,transmitirle buena vibra a mis rayos,recomiendo una serie de ejercios fisicos por lo menos de 2 hrs al dia,durante estas faces eliminatorias, neta que si se hace, FUERZA RAYOS,FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.