Subscribe Us

Header Ads

Lobos, a culminar la obra

Necaxa recibe a Lobos BUAP con la obligación de ganar por tres goles para llegar a la Final; ganó dos veces con esa diferencia en el torneo regular

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 26, 2012.- El primer finalista del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso se conocerá este sábado en el Estadio Victoria, después de que Necaxa sea anfitrión de Lobos BUAP.

El partido de ida terminó 3-0 a favor de Lobos, por lo tanto Necaxa debe ganar al menos por la misma cantidad para igualar el marcador global y así avanzar por su mejor posición en la tabla.

Los Rayos tienen seis partidos seguidos sin perder en casa, pero solamente ganaron dos partidos por tres goles de diferencia en el torneo regular, ambos en casa: 3-0 a Veracruz en la Fecha 11 y 3-0 a Dorados, en la Fecha 15.

Lobos únicamente perdió un partido por goleada en el torneo: 2-5 al visitar a León en la Fecha 5. Llegan con una racha de 308 minutos seguidos sin recibir goles, desde que Yuto Ono, de Celaya, marcó en la última jornada de la fase regular. Como visitantes no admiten desde el 24 de marzo, día que visitaron al Irapuato.

Necaxa ha derrotado a Lobos en tres de de las nueve ocasiones en que se han enfrentado, pero nunca lo ha hecho por más de dos goles. Como local obtuvo dos de esas tres victorias, ambas en Liguilla ganaron con marcador 2-0, en Apertura 2009 y Bicentenario 2010.

Es apenas la segunda vez que los Rayos pierden el partido de ida en una Liguilla de Ascenso, la anterior fue contra Neza, en Cuartos de Final del torneo anterior, y no fueron capaces de remontar el 0-1 de la ida, empataron 2-2 en el de vuelta.

Lobos sólo una vez obtuvo ventaja siendo local en un juego de ida, sucedió la semana anterior, vencieron 1-0 a Neza en Puebla y después fueron al estadio de la UTN para igualar 0-0.

En caso de avanzar, Lobos estará por primera vez en una Final de la Liga de Ascenso, en cambio para Necaxa sería la tercera.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. FUERZA RAYOS!,FUERZA RAYOS!...claro que si se hace la machaca con los lobos a dejar sin dientes a esos lobos pedorros,y recuerden ,los jugadores que tienen una deuda con la aficion necaxista y con la historia deportiva de el CLUB DEPORTIVO RAYOS DEL NECAXA. asi que a rajarse a su tierra y recuerden alla no quieren rajones ni mucho menos a los maricones esto va de igual forma para el cuerpo tecnico y la directiva que esta actualmente en funciones, porsupuesto,suerte a todos y que la fuerza del RAYO los acompane. FUERZA RAYOS!,FUERZA RAYOS!.... TE AMO NECAXA !.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.