Subscribe Us

Header Ads

No bajaremos los brazos: Víctor Lojero

Puebla, Pue: El delantero del Necaxa, Víctor Lojero reconoció que se distrajeron y que será complicado revertir el 3-0 en contra frente a Lobos de la BUAP, pero advirtió que no bajarán los brazos, pues faltan 90 minutos y quieren llegar a la final del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

“Sí, complicado, sabemos que quisimos hacer un partido inteligente aquí, estaban saliendo bien las cosas y en 15 minutos todo cambió, por ahí nos distrajimos y ellos aprovecharon, pero faltan 90 minutos, no bajamos los brazos y queremos seguir peleando hasta el final”, aseguró en entrevista con TVC Deportes.

¿Dónde pasan esas desatenciones para que en pocos minutos caiga este alud?
“Me parece que ellos salen con todo en el segundo tiempo y nosotros por ahí nos relajamos un poco, eso nos costó, ya no supimos como reaccionar a eso, cayó el primer gol y de ahí otra vez nos bajamos un poco, cayó el segundo y el tercero y ya no pudimos, ellos se pararon bien atrás y simplemente eso, fueron las desatenciones que cometimos y no lo podemos volver a hacer”, consideró.

¿Se daba un primer tiempo donde terminaron con mayor posesión, con algunas jugadas, ya después del 3-0, una al poste, hoy el Necaxa por más de la losa en qué está basado para poder pensar que se pueda dar el cambio de esto?
“Sí, está bien eso de la posesión de la pelota, pero me parece que si queremos ganar tenemos que ir más para el frente y no tener tanto la posesión en la media cancha, si no adelante que es donde se hacen los goles y creo que es lo que tenemos que hacer, ir hacia el frente, aprovechar y la jugada que tengamos hay que meterla”, finalizó.

Necaxa recibirá a Lobos BUAP en el partido de “vuelta” de las semifinales el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio Victoria y, necesita ganar 3-0, para con el empate global 3-3 avanzar a la gran final.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo me pregunto si no habrá un necaxista de corazón con dinero para que compre al equipo y lo devuelva a la gloria, respetando su historia.

    Atte. Rayo Laredo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.