La escuadra albiverde de los Alacranes cayó fulminada por los Hidrorrayos del Necaxa por pizarra de 3-0 en el estadio Victoria de la capital de Aguascalientes, al disputarse el encuentro de la fecha 13 en la Zona Dos de la Liga de Nuevos Talentos, encuadrada en la Segunda División.
Los Alacranes apenas se habían acomodado en el terreno de juego cuando se fueron abajo por conducto de Manuel Alejandro Ríos.
La escuadra venenosa trató de contrarrestar la pizarra, pero no pudo hacer mella en la portería de los hidroeléctricos.
Para el segundo tiempo el técnico Adrián Granados mandó dos cambios para tratar de emparejar la pizarra, sin embargo los ataques arácnidos no fructificaron.
Al minuto 26 de nuevo apareció Manuel Alejandro para aprovechar una pifia defensiva para ampliar la ventaja necaxista, 2-0.
Ya en tiempo de compensación Jesús Alexandre González puso las cifras definitivas con el 3-0.
No obstante el descalabro los Alacranes siguen en la cima del certamen con 24 unidades, con los Roboceros de La Piedad pisándole los talones con 23 puntos.
Fuente: La Voz de Durango
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.