Un clasificado Necaxa visita al Altamira en busca de conseguir el subliderato de la Liga de Ascenso
Una vez conseguido el pase a la Liguilla la jornada pasada, el Necaxa baja las emociones pero no las revoluciones en la parte final del Torneo Clausura 2012 en la Liga de Ascenso; el Altamira será el siguiente rival de los Rayos.
Los de Aguascalientes no aflojan el paso y, con ocho partidos sin conocer la derrota, intentarán cerrar de la mejor forma posible la fase regular de la temporada de cara a tener una situación más cómoda en la llamada "Fiesta Grande".
La resurrección necaxista en esta campaña después de un comienzo decepcionante permite a los dirigidos por Milton Queiroz jugar en Tamaulipas con menos presión; sin embargo, Mérida, el otro contendiente al subliderato también mantiene el buen nivel e intentará demostrarlo ante el Campeón Correcaminos.
Por lo pronto, Necaxa se mantiene en tercer sitio con 24 unidades cosechadas.
Enfrente está el Altamira, equipo con un inicio prometedor pero que a final de cuentas cayó en su lucha. Los Estudiantes son el último lugar de la clasificación con solamente 10 puntos.
El único aliciente para los tamaulipecos será un cierre digno en casa ante el Necaxa ya que el Altamira tendrá descanso en la última jornada del Clausura 2012.
Fuente: Televisa Deportes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.