Subscribe Us

Header Ads

Arrancaron las visorías del Necaxa; nada sobre el técnico

visoAguascalientes, Ags: Este martes iniciaron las visorías para reforzar las fuerzas básicas del equipo Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso.
Una buena cantidad de jóvenes se presentaron este martes a las instalaciones de la casa Club para buscar un lugar en la institución.
Las pruebas para todos los jóvenes que deseen probarse y en un futuro vestir los colores Rayos en el profesionalismo, continuarán este miércoles y concluirán el viernes 18 de mayo, informó la institución necaxista.
Los visores estarán observando a las jóvenes promesas rojiblancas en las distintas categorías: 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998.
Las visorias están a cargo de los profesores de dichas categorías bajo la supervisión del Director Deportivo, Armando González y de Luis Francisco García.
La dirigencia de los Rayos a todos los jóvenes su interés por querer pertenecer a nuestra institución además de su participación y entusiasmo.
NADA DEL TÉCNICO
Por otra parte, la directiva del conjunto hidrocálido no dio a conocer nada con lo relacionado al la designación del técnico de cara al próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.
Daniel “Travieso” Guzmán, Guillermo Huerta y Mario García, suenan para ocupar el lugar que dejó el brasileño Milton Queiroz “Tita”.

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. a que hora son las visorias???
    y cuanto cuestan??

    ResponderEliminar
  2. mala noticia, el nefasto del mandin sigue en necaxa. yo daba como un hecho que se largaria junto con ogarrio pero ahi sigue...
    sobre el nuevo dt ninguno de los mencionados se me hace idoneo. le voy mas a nacho rodriguez. ojala platiquen con el a ver si le interesa dirigir a necaxa. en su corta carrera de dt tiene dos campeonatos con equipos regulares. con necaxa bien armado pienso que si nos asciende pues se ve que ademas de conocimientos tiene mucho caracter para que no se le encaramen las estrellitas.

    ResponderEliminar
  3. a k hora son la visorias !??

    ResponderEliminar
  4. k horarios serian las visorias si me interesa ir el jueves?

    ResponderEliminar
  5. EN LA CASA CLUB UBICADA EN EL BOSQUE TULTEPEC LOS JOVENES DEPORTISTAS PARECE QUE ESTAN EN UNA AUTENTICA CANTINA HABLANDO PURAS MAJADERIAS HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE ASI TAMBIEN SIGUEN ENTRENANDO DENTRO DE LA CASA ESTO POR SUPUESTO QUE NO DEJAS DOMIR A LOS VECINOS FAVOR CORREGIR ESTOS VECINOS PROBLEMATICOS YA QUE DETERIORAN LA IMAGEN DEL CLUB NECAXA

    ResponderEliminar
  6. cuando son las visorias de necaxa,, tengo 21 ano soy 1992 vivo en estados unidos estoy interesado en necaxa,,,gracias,,

    ResponderEliminar
  7. cuan empiesan las visorios para los de 1992..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.