Subscribe Us

Header Ads

¿Comenzó la 'Reestructuración'?

Por Luis Vázquez.

La televisora propietaria del club Necaxa ya inició con la “reestructura” en el club de futbol, de esta forma ahora será encabezado por Yon de Luisa como director del consejo, y Jaime Ordiales como entrenador. El resto del cuerpo técnico está por definirse, de igual forma la plantilla de jugadores con los que contará el plantel está por definirse.

Por lo pronto el nuevo director técnico manifestó como será el tipo de juego que pretende imponer en el equipo, dijo que le gusta ser ofensivo, practicar un futbol más pícaro y alegre, por supuesto sin descuidar el terreno defensivo que es parte fundamental de la estrategia; habrá que esperar los primeros encuentros para ver si por fin los Rayos se pueden sacudir la modorra que data desde aquel entrenador de apellido Arias.

Jaime Ordiales será además responsable de la parte deportiva de Rayos, entre su experiencia se encuentra que fue director técnico interino del equipo Tecos en 2007 y en 2008 salió de la institución, de 2008 a 2010 fue director deportivo del club América, para 2011 llegó a la vicepresidencia, renunciando a finales de septiembre del mismo año; Félix Aguirre fue presentado como vicepresidente necaxista, el director de grupo de futbol de televisa Yon de Luisa fue el encargado de hacer la presentación oficial.

La afición está ávida de ver espectáculo (aunque hay detractores del término) o que por lo menos los jugadores se entreguen en cada partido, y por supuesto que el objetivo primario sería regresar al máximo circuito en dos temporadas, situación que es más apremiante luego del ascenso del equipo León, club que tuvo una ausencia en la primera división de 10 años.
Fuente: La Jornada Aguascalientes

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. cual aficion? si ni tiene el necaca

    ResponderEliminar
  2. COMO NOOOOOOOOOOO Y TU CHINGADA MADRE QUE????

    ResponderEliminar
  3. checo (saltillo)23 mayo, 2012 19:11

    cuando llego tita le di el beneficio de la duda y espere a que realizara su trabajo con la esperanza de que lo haria muy bien, despues de varios partidos esa esperanza se convirtio en decepcion. y al final en frustracion. ahora con la llegada de ordiales puedo decir que soy necaxista desde la decada de los 80^s en donde el equipo paso una racha similar donde se jugo a no descender y en ese equipo figuraba jaime ordiales, creanme que en necaxa se desempeño muy bien y cada partido sudaba la camiseta, al fin se logro el objetivo y no descendimos. ahora con su llegada QUIERO PEDIR A TODOS QUE LE DEMOS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR OLVIDENSE DE LAS CRITICAS LO QUE EL EQUIPO NECESITA ES BUENA VIBRA. ya despues de algunos partidos y que conoscamos su forma de trabajar podremos crucificarlo, pero por ahora no seamos parte de la carroña que al ver carne se lanza a comerla sin saber en que estado esta.
    DEMOSLE TIEMPO, CONFIO EN QUE JAIME HARA BUEN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD... lo correcto es dar la oportunidad de trabajar a las personas y ojala nos caye la boca a muchos o simplemente nos haga reflexionar que antes de DARLE CON TODO A UNA PERSONA ES NECESARIO CONOCERLO Y VER SUS ACTIVIDADES ¡Vamos Ordiales ten enjundia y revisa cada correo y comentario de aficionados que realmente queremos a nuestro equipo y que desde la decada de los noventa no han perdido la ilusion de volver a vivir aquellos tiempos los cuales aunque no este en primera no hemos cambiado de equipo y esta mi familia de testigo que casi toda la familia tiene su equipo en primera y solamente 5 amigos, dos tios y tres primos queremos con todo a este equipo el cual ES NUESTRO PORQUE LO QUEREMOS TANTO COMO A NUESTRAS ESPOSAS, JA JA JA JA no es una buena comparacion pero mas o menos esa es la similitud, animo y vamos por mas.

    ResponderEliminar
  5. y eso hijo de su puta perra desgraciada madre q hace en esta pagina

    ResponderEliminar
  6. ORDIALES EN EL 98
    Si la memoria no me falla Checo, creo que Ordiales fue parte del once titular que saltó a la cancha del Estadio Jalisco el 13 de diciembre de 1998, derrotando a las Chivas para obtener el Tercer Campeonato de la Liga... es más me parece que fue quien se encargó de 'suavizar' a Ramón Ramírez desde el inicio para que no pesara en el partido, que fue lo que finalmente sucedió.
    Y tienes razón, dejémoslo trabajar, no es un aprendiz y está compenetrado con el Necaxa.

    ResponderEliminar
  7. @ Ray-o-tab
    No compadre. Ordiales jugó en Necaxa del 82 al 85. El que 'suavizó a Ramón al comienzo fue el 'Chepo' de la Torre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. checo (saltillo)24 mayo, 2012 13:55

    en efecto, es un gusto platicar con gente que conoce y gente que tiene ganas de compartir anecdotas, el chepo en efecto fue quien se encargo de secar a ramon ramirez y aparte mantuvo entretenidos a los defensores chivas ya que si recordaran el tipo tenia tambien un potente disparo de media distancia que en varias ocasiones ensayo, al final la genialidad nos dio el campeonato con un soberbio gol de sergio vasquez precedido de una formidable jugada realizada por hermosillo y el disparo de media distancia de salvador cabrera. saludos.....

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el de Texas24 mayo, 2012 15:19

    @checo (saltillo): Ahhhhhh, como no recordar aquel gran campeonato del torneo invierno 98.......cuando teniamos a un NECAXA lleno de GARRA, PASIÓN, GANAS DE GANAR, ETC...con Raul Arias en la dirección tecnica y jugadores como "chepo" de la Torre, Adolfo Ríos, José María Higareda, Sergio Almaguer, Markus López, José Luis Montes de Oca, Salvador Cabrera,Marco Sánche, Álex Aguinaga, Sergio Vázquez, Sergio "raton" Zárate, etc

    QUE NECAXA, QUE EQUIPO DE EPOCA TENIAMOS Y LO MEJOR......AH QUE BIEN JUGABAN AL FUTBOL!!

    ResponderEliminar
  10. checo (saltillo)24 mayo, 2012 21:16

    y si recuerdan despues de ese campeonato nos catapultamos al mundial de clubes, mundial en el que ningun equipo aparte de necaxa ha logrado superar la hazaña de haber conseguido un tercer lugar y jugando nadamas y nada menos que con manchester a quien los tuvimos en un puño y con lo que acaparamos los reflectores de muchos paises que veian a un equipo mexicanito contra un grande de europa despues se pierde con vasco y se le gana al melbourne de australia para perder la semifinal y jugar por el tercer lugar en aquel memorable partido en que el equipito mexicanito le gano al gran real madrid, aunque para entonces ya no contabamos con algunos jugadores de aquel campeonato 98 encontramos otros que se partieron el alma por nuestro equipo y nuestro pais. pineda, el tin delgado, higareda, sergio vazques etc.
    ASI DEBERIA SER ESTA PAGINA UN CUMULO DE REFLEXIONES Y ANECDOTAS QUE NOS HAGAN RECORDAR A LOS VIEJOS NECAXISTAS Y CREAR EL ORGULLO A LOS NUEVOS NECAXISTAS. ES MEJOR QUE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN DESPOTRICAR Y OFENDER
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. checo (saltillo)24 mayo, 2012 21:19

    NOS VEMOS EN OTRAS NOTICIAS, PORQUE ESTA SE ESTA QUEDANDO MUY ATRAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. y si se trata de recordar momentos inolvidables para nosotros que somos necaxistas de corazon por que no acordarnos del mundial de clubs,en la tanda de penales gano mi necaxa. ahora pregunto kien ah llegado a estas instancias.

    ResponderEliminar
  13. Enrique Borja presidente, Alex Aguinaga subdirector deportivo.... en el San Luis
    Azcarraga no tiene memoria , es un pobre imbecil que ni por negocio sabe que hacer con Necaxa , no es lo mismo hacer un imperio (televisa)que heredarlo , verdad tarado?

    ResponderEliminar
  14. Vamos mi Neca haces falta en la primera

    ResponderEliminar
  15. Por que el uniforme se ve como el athletico Madrid? Necaxa Es necaxa.. Aficion por que no se queja?
    Que uniforme... Lo hacen a propósito no?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.