Subscribe Us

Header Ads

Eduardo dos Santos interesa al Necaxa

dosLa Piedad, Mich: El mediocampista argentino Eduardo dos Santos podría llegar a los Rayos del Necaxa para el próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.
Dos Santos, que jugó los últimos torneos con los Reboceros de La Piedad, será puesto transferible por la directiva que encabeza, Fidel Kuri, por lo que tendría la posibilidad de negociar con el conjunto hidrocálido.
Y aunque no ha sido confirmado de manera oficial que no continuará con el cuadro michoacano, su poca actividad al final del Clausura 2012, hace suponer que no entra en planes del técnico Cristóbal Ortega.
La directiva de los Reboceros no ha dado a conocer tampoco el resto de los jugadores que no entran en planes, pero versiones apuntan que no seguirán el portero Tomás Adriano y el mediocampista Juan Carlos “Torito” Silva.
Habrá que esperar la versión de los dirigentes del equipo de La Piedad, que hasta el momento no ha informado nada al respecto.
Del 4 al 7 de junio, en Cancún, Quintana Roo, se llevará la Reunión Anual del Futbol Mexicano y el último día, como siempre se hace, se llevará a cabo el Régimen de Transferencias para la Liga de Ascenso.

fuente:Oncetitular.com

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. y este petardo por que va a interesar, a quien le interesa si se supone que no hay ni directivos seguros ni director tecnico??????????

    Haber si no nosterminan mandando a Vuoso a oscar rojas a layun a dani marquez conociendo al pendejete de azcarraga no lo dudo ni tantito..

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  2. Al contrario a mi si me agradaría la llegada de este jugador, tanto en Orizaba, como en La Piedad jugó a un nivel de aceptable a bueno, en la temporada que La Piedad fue líder fue un jugadorazo; es lo que Necaxa necesita un creativo natural; el problema es que como comenta Rayo del Norte primero se tiene que tener al DT, y saber a que intentará jugar porque con algun DT como los del pasado reciente no va a funcionar; ni modo que lo utilicen como tercer contención y marcando.

    Otra cosa para que Dos Santos funcione tiene que tener detras de el un contención seguro y de experiencia, talvez dejar a Correa o a Barbosa; y tener adelante a alguien que defina, no solo Lojero sino 2 buenos delanteros.

    De todos los goles que metio Nurse en el año podria decir que el 85% de esos goles fueron con asistencia de Dos Santos.

    Ya no brilló al final porque Ortega en su desesperación de sacar puntos lo ponia a marcar, y como todo jugador bueno de la liga de ascenso solo mostró su futbol en ratos.

    Si mandan alguien de América que manden un defensa, talvez a Vizcarrondo si es que no entra en planes, y no pueden deshacerle el contrato de 4 años.

    ResponderEliminar
  3. MEJOR QUE VENGA GIOVANNY DOS SANTOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. como noticia para la pagina esta bien pero creo que todo lo que se refiera a contratacion de jugadores se debe esperar a que primero se defina a la proxima directiva y al nuevo dt, mientras NO! pues se cometera el mismo error de otras ocasiones contratando jugadores que el cuerpo tecnico no pidio. de que es un buen jugador no cabe duda pero mejor que lo diga el nuevo dt.

    ResponderEliminar
  5. Albirayo....con todo respeto no chingues,como troncarrondo,(vizcarrondo) ese wey esta fuera de ritmo y nada mas ocuparia lugar de extranjero a lo pendejo y tanto ke decimos ke no nos manden basura del america,asi es ke deja de decir mamadas.

    ResponderEliminar
  6. primero quiten a director deportivo o como se llame ese que busca los jugadores porque no sabe de calidad, y trae puros costales que solo caminan en la cancha y no le hechan ganas

    ResponderEliminar
  7. simon tienen toda la razon es muy temprano para hablar de los jugadores primero ay q desasernos de los q no sirven en necaxa empenzando por castillo orozco correa everaldo y varios menos lojero y el saghy y si el america piensa mandarnos ala basura q desecha q ni lo piense es pero q por bien de nuestro equipo compren nuestros propios jugadores

    ResponderEliminar
  8. primero que quiten al puto del mandin gonzalez y despues que se tenga una directiva que sienta los colores y que se ponga atencion en traer buenos jugadores no petardos como los que ha traido el puto del mandin.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.