Subscribe Us

Header Ads

El lunes habrá nuevo presidente y técnico en el Necaxa

Aguascalientes, Ags: Tras la designación de Luis Alberto Ogarrio como Director General de Televisa Deportes Networks, TDN, este lunes el Club Necaxa nombrará al nuevo presidente y probablemente al nuevo técnico de cara al próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Mediante un comunicado de prensa, el Club Necaxa informó que este próximo lunes a las 11:40 horas, en el Auditorio “11 Hermanos”, ofrecerán una conferencia de prensa, donde anunciarán los cambios que sufrirá el equipo de los Rayos.

La coordinadora de medios y relaciones públicas de la institución hidrocálida, Patricia Romo, no abundó más al respecto y reiteró que el lunes se darán a conocer todos los detalles de los cambios que realizarán los altos mandos de Televisa, propietarios del club.

Medios han señalado que Alejandro Bocardo, Armando González y Félix Aguirre, serían los candidatos para ocupar el cargo de Luis Alberto Ogarrio.

En cuanto a la designación del nuevo técnico, tampoco hay mucha información, sólo que Guillermo Huerta y Mario García podrían sustituir a Milton Queiroz “Tita”, ya que la directiva necaxista rechazó en su cuenta de Twitter, negociaciones con Daniel “Travieso” Guzmán.

Este mismo lunes o más tardar el martes también podría darse a conocer los nombres de los jugadores que causarían baja en el equipo de cara al próximo Apertura 2012.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. de ser asi como dice esa nota, chinguen a su madre!!!! se trata de que se haga un cambio positivo no solo hombre por hombre, de ser asi seguimos en las mismas chingaderas....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.