Subscribe Us

Header Ads

El ‘Negro’ Sandoval interesa al Atlas

La falta de gol que aquejó a los Zorros durante el Clausura 2012 tiene trabajando a la Directiva en la búsqueda de refuerzos.

Tomando en cuenta que la prioridad en el Atlas es un centro delantero, así como jugadores de condiciones ofensivas, los Rojinegros analizan la posibilidad de hacerse de los servicios de Luis Alonso Sandoval, quien ya no entra en planes con Morelia, dado que su préstamo se venció y el club michoacano no tiene la intención de renovarlo o comprarlo.

El volante mexicano pertenece a Necaxa, razón por la cual tiene que reportarse con el club de Aguascalientes al término de su periodo vacacional. No obstante, gracias a que bajo la Dirección Técnica de Tomás Boy con los purépechas, el “Negro” encontró regularidad, esto resultó ser del agrado en la institución de Colomos.

Además, cabe mencionar que un punto a favor para los Zorros, es que no tendrían que usar una plaza de extranjero con el mediocampista, ya que hasta el momento tan sólo tienen disponible la que dejará Jorge el “Ruso” Zamogilny, quien ya no entra en planes para el siguiente certamen.

Aunado a lo anterior, el también ex jugador de América, Monterrey y Veracruz, entre otros, es un elemento que conoce el actual timonel de Atlas, Juan Carlos Chávez, ya que lo dirigió en la escuadra del Tapatío que militaba en la extinta Primera A.

Así, la dirigencia de los Rojinegros, en conjunto con el cuerpo técnico, siguen analizando los posibles refuerzos que se pueden adaptar al presupuesto del club, por lo que en los próximos días podría cerrarse el primero de los tres jugadores que tienen en mente.

FUENTE: mediotiempo.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es sin duda importante mencionar que el NECAXA debe poner lo mejor para subir en esta proxima temporada pues ya lo merecemos y sin duda tengo fe en que lo haremos, si en algo ayuda me gustaria que uno de los refuerzos del necaxa fuera colombiano o ecuatoriano pues ya sin duda necesitamos alguien rapido y que se entregue, aunque pensamos que la venta de San Luis podria facilitar refuerzos para el NECAXA sorpresa las aguiluchas van a disponer del dinero para comprar una estrella de SudAmerica¿Como ven? o e dado caso quieren traerse uno de renombre ja ja ja mientras sigamos siendo de TELEVISA ya valimos, saludos de FUERZA RAYO desde Durango

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.