Subscribe Us

Header Ads

El principal objetivo es ascender: Ordiales

ordialesAguascalientes, Ags: El nuevo estratega de los Rayos del Necaxa, Jaime Ordiales agradeció la invitación y la oportunidad de poder desarrollarse como técnico de de futbol, se dijo comprometido y con la responsabilidad de colocar al equipo en el plano más importante del balompié mexicano y sostuvo que el principal objetivo será ascender a la Primera División.
“Muchísimas gracias, la invitación que recibimos a la continuación de un proyecto que como bien dices, se inició hace tres años, creo que ha sido importante, que ha dado muchos frutos y que por consiguiente ante esta invitación me siento comprometidísimo con una gran responsabilidad de que podamos ver a Necaxa otra vez donde debe estar, en el plano más importante del futbol mexicano, y pues vengo a integrarme a un equipo de trabajo, a tratar de hacer el mejor de los esfuerzos por conseguir el principal objetivo que es ascender el equipo y luego darle certidumbre a todo lo que se ha hecho como cimiento para que realmente después de mucho tiempo Necaxa siga siendo un protagonista”, señaló durante su presentación en Conferencia de Prensa en el Auditorio “11 Hermanos”.
“Entonces, estoy muy agradecido de tener una nueva oportunidad en este medio tan bonito que es el futbol, estoy muy agradecido también con la empresa que me permite esta oportunidad desarrollarme como técnico de futbol, y pues a los demás, he participado en esta misma institución, entonces me tienen a sus órdenes me toca estar cerca otra vez de ustedes para lo que se les ofrezca y poder hacer una sinergia deportiva para la afición de Necaxa, que creo que cada día crece más en esta ciudad que le debo yo y le debemos todos un respeto importante”, añadió.
“Nosotros somos afortunados en tener un espacio en una institución como lo es Necaxa, que realmente en la Liga en la que está compitiendo, que es la Primera A, es uno de los protagonistas más importantes o el más importante y por ende vamos a tratar pensar siempre en lo que viene a trabajar fuerte, a trabajar en equipo, integrarnos a tratar de ser un mejor equipo posible a tratar reforzarlo bien, tratar de hacer un proyecto que dé como resultado, un atractivo también para la ciudad, para sus seguidores, es un compromiso que tenemos también, no nada más con la empresa son con la ciudad y la afición del Necaxa, entonces vamos a pensar positivamente, pensar en lo que viene tomar todo lo bueno que se ha hecho y tratar de solventar algunas situaciones que se pueden haber presentado en el pasado que no permitieron que fuera cien por ciento exitoso”, finalizó.
OGARRIO AGRADECE A TODOS
Por su parte, Luis Alberto Ogarrio se despidió de la presidencia del conjunto Necaxista y agradeció, “a mi familia, a mi esposa y a mis hijos que aquí me acompañan, a cada uno de los empleados del club que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, jugadores y cuerpos técnicos, y todos y cada uno de los miembros de la directiva que estuvieron conmigo en los buenos momentos y en los malos, a ustedes medios de comunicación, que siempre estuvieron, por estos años que he tenido el honor de presidir este gran club que tanto quiero a Aguascalientes que nos abrió la puerta a mi y mi familia, hemos sido muy felices y hoy me toca enfrentar nuevos retos en el mismo grupo y lo haré con todo el compromiso y la misma honestidad con que me he manejado en el Grupo Televisa y me siento muy honrado por la responsabilidad que me han encomendado”.
LA PRESENTACIÓN
La presentación de Jaime Ordiales corrió a cargo de Yon de Luisa, Director de Futbol del Grupo Televisa, quien confirmó a Félix Aguirre como Vicepresidente de Operaciones y reiteró que la intención de la televisora es mantener al Necaxa dentro de su organización.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Ojala de verdad intente ascender a Necaxa, y ya si tiene experiencia o no que salga sobrando, como cuando llego Arellano que solo habia dirigido poco juegos.

    LO UNICO QUE YO PEDIRIA ES QUE JUEGUE A GANAR, A SER OFENSIVO, Y TENDRA CONTENTO A LA AFICION, TITA MUCHA EXPERIENCIA Y GRAN DT Y JUGABA CON TODO ATRAS, OJALA JUEGUE A ATACAR.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas21 mayo, 2012 18:15

    @Albirayo: No mi amigo, te vas a quedar o mejor dicho, nos vamos a quedar esperando.

    DE ANTEMANO SE LOS DIGO: ESTO NO NO NOS VA A TRAER NADA BUENO A LOS NECAXISTAS!!

    ¿Porque? Porque estamos en las manos de una persona que viene de FRACAZAR, y por favor, ya dejen esa tonta excusa de que "Arellano tampoco tenia experiencia, que si Arellano cuando llego, etc...OMR ARELLAO ES UN TECNICO HECHO Y DERECHO!!"

    ResponderEliminar
  3. ALBIRAYO ME SUBES EL ANIMO CON TUS COMENTARIOS, SIN EMBARGO NO DEJO DE SENTIR UNA GRAN TRISTEZA, DECPECIÓN UNA IMPOTENCIA QUE SIENTO QUE TODO SE FUE A LA BORDA, QUE LES COSTABA NOMBRAR UN TECNICO DE MEDIO PELO SI TU QUIERES PERO NO ESTAS MARIHUANADAS, LA VERDAD NO ES JUSTO LO QUE NOS HACEN.

    ResponderEliminar
  4. GUILLERMO J.H.21 mayo, 2012 18:18

    OPINO QUE SE EQUIVOCAN NUEVAMENTE , EL SR. ORDIALES QUE TRAYECTORIA O EXPERIENCIA TIENE ? ,NUEVAMENTE ALGUIEN QUE NO DESTACO EN EL AMERICA VIENE A NECAXA , PARA ESTO HUBIERAN MANTENIDO A TITA ,SIEMPRE LENTOS Y EQUIVOCADOS EN DECIDIR , LO AGUANTARAN COMO AL RUSO ?
    POR FAVOR TELEVISA VENDE AL NECAXA A ALGUIEN QUE REALMENTE TENGA INTERES EN QUE EL EQUIPO SEA PROTAGONISTA , QUE LASTIMA CON TANTOS RECURSOS Y TAN TORPES ,PARECE QUE LES CONVIENE QUE NECAXA ESTE EN ESA CATEGORIA , PRIMERO LO DESMANTELARON DESPUES PONEN A INEPTOS A MANEJARLO .
    G.J.H.

    ResponderEliminar
  5. Tienen razon la mayoria de los comentarios, tanto esperar y para eso bueno... NO NOS JODAN otra vez, espero muy pronto vendan al equipo a personas que tengan un proyecto digno y no solo para poner a compadres o amigos que no quiero en primera pero con los cuales no quiero quedar mal, VAMOS MIS RAYOS QUE AUNQUE TODOS ESTEN EN CONTRA DE TI, SALDRAS COMO UNA LUZ QUE NUNCA SE APAGARA

    ResponderEliminar
  6. ESTAMOS JODIDOS EL SR ORDIALES CON TODO RESPETO NO TIENE LA CATEGORIA PARA DIRIGIR AL NECAXA LE VA QUE DAR GRANDE COMO LA BOLA DE TARUGOS QUE TRAJERON ANTES.....Y TELERISA QUE CHING....A SU MAD.-----QUE GRAN ESFUERZO HACEN SIEMPRE POR ASCENDER AL EQUIPO.
    atte:hidronec_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No pues así que esperanzas de ascender...pienso que para desgracia de todos los necaxistas el equipo seguirá varios años en la liga de ascenso

    ResponderEliminar
  8. Faltan 2 cosas importantes, los refuerzos y el estilo de juego con el que se plantará el equipo

    ResponderEliminar
  9. LA REALIDAD ES QUE TELEVISA NO SABE COMO DESHACERSE DEL NECAXA, NO HAY MAS QUE DECIR. NI NOS AYUDA PERO COMO NOS CHINGA, QUE POCA MADRE AL MENOS EL SAN LUIS YA SE DESLINDO DE ESA PINCHE TELEVISORA PERO NOSOTROS AL PARECER ESTAMOS CONDENADOS DE POR VIDA.

    ResponderEliminar
  10. Que se puede decir. Navegaremos desde hoy en incertidumbre, una moneda al aire o si quieren llamarlo un golpe de suerte.
    Ordiales JAMAS a sido tecnico dudo mucho que este preparado, una vez mas Necaxa le a valido un sorvete a Televisa y nos a puesto en manos de gente que carece de entrada sentimiento a la camisa.
    Cuando sono lo de el Picas estoy seguro que muchos sentimos alegria o no nos parecio taaaan descabellada la idea, Becerril jugo en este equipo y esta por de mas decir tooodos los logros que tuvo en la EPOCA DE ORO incluso muchos lo consideramos un emblema, quiza tambien seria arriesgado porque seria debutante en una tremenda crisis necaxista, pero el Picas le tiene amor a la camisa.
    Ordiales es todo lo contrario, estoy seguro que claro tendra la intencion de subirlo pero si no lo logra seguroooooo se va a San Luis o una madre asi. Igual seria primeriso y sin experiencia pero la aficion ( incluyendome)no toleraria una racha de 5 partidos mal jugados o sin ganar, iclusive ganando el torneo pasado se le questiono a Tita la manera de jugar, quiero creer que no se le tolerara una racha asi....o igual si....no se con esto de que a TELEVISA LE VIENE VALIEDO REVERENDA MADRE LO QUE LE PASE AL NECAXA todo se puede esperar.
    Ni modo, no queda de otra que rogar porque los refuerzos sean de algo de calidad y sobre todo sepan algo de la institucion a la que llegan, que retengan a jugadore como Pezolano , el Saggi, Correa y darle una oportunidad a Lojero, Barbosa, Marvin que si bien el primero tuvo 2 torneos donde hizo goles, a la hora donde se nesesitaba no hizo 1 y su actitud en lo personal dejo que desear...Barbosa se me hace uno de pocos que la tienen puesta y Marvin no es tan malo pero si muy irregular....y pari mi gente como Mosqueda, Hurtado, Vasquez, Orozco han tenido mas de una oportunidad y son jugadores que ya no le aportan nada al equipo y que desde que llegaron la irregularidad a sido siempre su principal caracteristica y creo que alguien puede llegar de mayor nivel y brios a esas posiciones......obvio no menciono a Cavallo porque ese cabron se equivoco de equipo o no se que pedo porque JAMAS vi un refuerzo goleador el tipo hizo 3 goles, saco 3 balones del estadio, se hizo expulsar pendejamente y juego la mitad del pasado torneo........ni hablar de su manera bofa de jugar.
    No se....no se...este Necaxa desde ahorita me deja muchas dudas. No por Ordiales que el es el que menos culpa tiene, sino al dueño y a Televisa, de verdad le interasa ver a Necaxa en 1?? Neta les importa quien viene, quien va?? se acuerdan de lo que llego a ser este equipo alguna vez??? vaya para no irme tan lejos.......se sabran el 11 titular???............ta cabron....ta muy cabron.
    Pero bueno....aqui estare siempre pase lo que pase .....a esperar refuerzos y rogar porque los cambios traigan exito.
    Pero eso siii............SIEMPRE RAYOOOOO....SIEMPRE.
    FUERZA RAYOOOOOOS
    Att: A.GENIS.........rayo73

    ResponderEliminar
  11. que impotencia... otro año mas de sufrimiento, frustracion, coraje, impotencia, etc, etc... esta claro que necaxa esta en manos de esa pinche mafia comandada por el nefasto "mandin"... me entere por ahi que son compadres el y ordiales.... entonces quien mejor para la direccion tecnica que su compadrito? asi se cuidan la chamba entre ellos... y a necaxa que se lo cargue la chingada.... pero que hicimos los verdaderos necaxistas para merecernos esto? como es posible que este mendigo del "mandin" continue como directivo en necaxa?.... un año mas tirado a la basura por que con este wey no creo que se logre algo importante... saludos a todos, los acompaño en su tristeza y desilucion.

    ResponderEliminar
  12. calma muchacho Ordiales sabe trabajarar yo lo conozco muy bien porque tambien fui jugador profesional, además un técnico novato se parte el alma por darse a conocer y creo que tiene plantel para hacer lo lucir y jugar vistoso, como aficinados hay que apoyar no todo es negativo y salio la cabeza y asi ya iniciamos bien, asi que a darle cont todo.

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGOS YO AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY MUY MOLESTO POR LO QUE LE HACEN A NUESTRO EQUIPO Y LA VERDAD YA NI SE QUE PENSAR, SIN EMBARGO AQUI EN AGUASCALIENTES EL DIRECTOR DE DEPORTES DE TELEVISA, HOY EN LA MAÑANA ESTABA EUFORICO Y MUY SEGURO DE SI MISMO, DIJO QUE AGUASCALIENTES Y NECAXA SERAN DE PRIMERA SI O SI Y QUE TELEVISA DIO TOTAL RESPLADO AL PROYECTO Y QUE VENDRAN REFUERZOS IMPORTANTES Y QUE AHORA SI O SI SE ASCENDIA Y QUE TODO ELLO GRACIAS A QUE TELEVISA SE HABÍA SOLIDARIZADO CON UN PROYECTO QUE REINVICARA AL NECAXA Y AL FUTBOL EN AGUASCALIENTES, LA VERDAD ES QUE SENTI QUE ME DIERON UN MEJORALITO Y ESPERO QUE MÁS ADELANTE ME DEN UNA ANAGELSICO MÁS POTENTE Y PORQUE NO? UN ANTIBIOTICO QUE ME ERRADIQUE ESTA ENFERMEDAD DE INCREDUBILIDAD

    ResponderEliminar
  14. hay que darle oportunidad y aguantar poco, saben yo siempre he querido que dirija a Necaxa Alex Aguinaga Pero bueno que le podemos hacer

    ResponderEliminar
  15. amigos les quiero avisar que un directivo de necaxa que se llama mauricio lans los quiere demandar por estar pidiendo a nombre de necaxa segun el

    ResponderEliminar
  16. Demandar??? por estar pidiendo que?

    Primero comenta bien que no se entiende.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.