Subscribe Us

Header Ads

Jaime Ordiales fue presentado ante los jugadores

Aguascalientes, Ags: Jaime Ordiales fue presentado como nuevo técnico ante los jugadores, que tras unos días de descanso regresaron para comenzar la pretemporada de cara al próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Este lunes, en las canchas de la Casa Club, Aguirre Gil, Vicepresidente Operativo del Club Necaxa hizo la presentación y dio a conocer los cambios que se dieron al interior de la institución necaxista.

El dirigente señaló con gran ánimo a los jugadores que comienza una nueva etapa en la que la Directiva del Club está convencida y comprometida de regresar al equipo lo antes posible a la Primera División.

Por su parte, Jaime Ordiales, les dio la bienvenida a los jugadores, y les comentó la gran responsabilidad que para él representa ser quien dirija a un equipo con la trayectoria e historia del Necaxa.

El estratega motivó a los jugadores a sumarse a su proyecto y les pidió mucho compromiso para ir paso a paso cumpliendo con los objetivos.

El estratega presentó a su cuerpo técnico y les solicitó igualmente todo su trabajo y dedicación para sacar adelante el proyecto.

Pascual Sandoval será el Preparador Físico del equipo, Ricardo Cadena continúa como Auxiliar, Nicolás Morales, será Auxiliar y Alan Cruz continúa como Preparador de Porteros.

Más adelante, los jugadores le dieron la bienvenida a Jaime Ordiales y a su cuerpo técnico y se manifestaron listos para comenzar a trabajar de cara al próximo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

La directiva destacó que mantendrán informados acerca de los movimientos que se vayan dando en el transcurso de estos de estos días.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. animo pinches necaxistas hechenle ganas para q suban el proximo año a prmera divicion q es su lugar de origen.ciertamente yo soy diablo rojo le voy al toluca y en verdad q el necaxa se extraña en primera divicion ya q toluca vs necaxa ya se estaba volviendo un clasico asi como necaxa vs los putos del america o necaxa vs las putas chivas , necaxa vs losperros putos de los pumas ,o vs los putos mugrosos del cruz azul q nunca van a volver a ser campeones.eran buenos encuentros , yo se q su mal es televisa pero algun dia se libraran de televisa para ser aquel equipo prptagonista.

    ResponderEliminar
  2. en verdad q aqui hay equipos q no merecen estar en primara divicion como queretaro,atlante,san luis,jaguares,atlas, puebla y el estudiantes tecos q q bueno q ya decendio q son pinches equipos mediocres q ojala deciendan algun dia.ya subio el leon solo faltan ustedes necaxa q auque digan q no tienen aficion para mi tienen mucha aficion en todo el pais xq necaxa y su aficion son d primera divicion y no de segunda.animo aguanta necaxa dale rayo

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas28 mayo, 2012 18:45

    @diablo rojo: Bueno, eso de que " en verdad q aqui hay equipos q no merecen estar en primara divicion como queretaro,atlante,san luis,jaguares,atlas, puebla y el estudiantes tecos" como tu mencionas, no creo que sea de "mereciemientos", YA QUE CADA DIRECTIVA HACE LO QUE PUEDE PARA PODER MANTENER A SUS EQUIPOS, Y Queretaro, San Luis, Jaguares, Atlas, etc, por mas mediocres que sean, algo de merito han d etener para seguir en la preciada diviisón de oro, en donde como tu dices, RAYOS DEL NECAXA deberia de estar, pero por "merecimientos", estamos en la liga de ascenso. GRACIAS POR TUS PALABRAS DIABLO ROJO, Y SUERTE PARA TU EQUIPO!!}

    En cuanto a la nota, pues que mas le hacemos, hay que ver como se va desarrollando el "proceso" Ordiales, que jugadores trae, ver si su "sistema" de juego sera el indicado para pelear el ascenso, la seriedad del "proyecto", trato con los jugadores en el vestidor, avance en lo futbolistico....etc....

    Aunque yo se los digo: NO VEO NADA PROMETEDOR EN ESTE PROYECTO CON ORDIALES, pero vamos a ver.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no se ve por donde amigos con el nuevo equipo según eso pero la verdad debemos esperar a los encuentros deportivos haber que onda, lo mejor que podemos hacer es darles animos, porras, sentirlos que estan en casa y posiblemente ellos daran lo mejor de si sintiendose como camaradas, recuerden que hacerlos sentir que son importantes mejorara a cualquier jugador, animo compañeros que pronto podemos decir que somos de primera y de ahi ponerle ganas para ya no bajar, saludos y FUERZA RAYOS, saludos desde Dgo

    ResponderEliminar
  5. pues animo y a esperar lo mejor y espero un torneo para la historia y el ascenso de nuestro amado necaxa y creo q toda la buena vibra y el amor q le tenemos a nuestros rayos acompañados de pasion y buen futbol como en los viejos tiempos sean la clave y vamos otra vez por el bi-campeonato animo y toda la buena vibra desde cancun amo amis rayos y les deseo lo mejor y espero esta temporada ya no quejarme de malos partidos

    ResponderEliminar
  6. La ultima vez que nos mandaron un técnico chafa del América, descendimos. La ultima la vez que nos reforzaron con basura del América, descendimos. Vaya futuro que nos espera,

    ResponderEliminar
  7. primero q nada saludos para todos los necaxistas de corazon como yo los rayos del necaxa seguimos en la dvicion de asenso, este proyecto no sebe mal, ai q esperar q refuersos traen por q la verdad no tenemos nada del medio campo para delante, se requiere una buena invercion y no estar esperando haber q desecha el america por q por algo los sacan del equipo, y como siempre al necaxa van a dar, yo creo q la televisora nada tiene q ver el futbol se juega con los pies y se entiende con la cabeza, espero y pronto regrese por q si ai quipos q la verdad no tienen nada q estar asiendo en el maximo circuito, espero buenos resultados ANIMO NECAXA!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.