Subscribe Us

Header Ads

Jaime Ordiales suena para presidente del Necaxa

Aguascalientes, Ags., El nombre de Jaime Ordiales quien fuera jugador de los Rayos de Necaxa hace varios años suena para sustituir a Luis Alberto Ogarrio en la presidencia de los Rayos de Necaxa.

Cómo se recordará apenas este sábado se dio a conocer que Ogarrio será directivo de Televisa Deportes Network por lo que dejó sin cabeza a esta institución.

Habrá que recordar que estamos en temporada del llamado "futbol de estufa", no obstante el nombre de Ordiales es de los primeros que empieza a escucharse para llegar a ese puesto y de entrada les comentamos que este exdirectivo del América es compadre de Armando González quien es director deportivo del cuadro aguascalentense, por lo que en caso de llegar a esa posición el "Mandyn" tiene asegurado al menos su mismo puesto.

Otra versión
También habremos de comentar que hay otra versión que sugiere que tras la salida de Luis Alberto Ogarrio todo el cuerpo directivo ya no estaría contemplado para seguir en la  nómina que es pagada por Televisa.

Por lo pronto esto es lo que ocurre al rededor del seno necaxista y sólo habrá que recordar que el próximo 28 del mes en curso fueron citados para regresar a la Casa Club los jugadores para que conozcan su futuro.

De esta manera se tendrá que tomar una determinación para nombrar a algún directivo de manera interina previo a esa fecha para que sea el encargado de recibir a los jugadores mientras se define el futuro de éstos. Por lo pronto a esperar.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. mas carcasa amarilla que nos la quieren pintar de rojiblanca... que asco

    Pablo Valencia

    ResponderEliminar
  2. JA! Como lo dice otro rayo en el descenso de cancún... "Irle al Necaxa es como estar casado con la peor esposa del mundo, te engaña cada 8 días... pero aquí estamos" Son una basura los que manejan a nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  3. Jaime ordinales? Mandin? Y este ultimo wuey quien es?
    sinceramente yo quiero que traigan a uno que se identifique con
    los colores el mas adecuado es el mismísimo Anselmo Alonso o Alex Aguinaga, que les
    parece amigos....
    Y a mi gusto un DT, seria Omar Arellano, Manuel Lapuente, el cheriff quirarte...
    La neta no se en que piensa el la directiva esta mediocre o que pedo...
    Yo solo espero que todo esto lo que escribimos lo puedan leer los mandamás de Televisa..

    ResponderEliminar
  4. Desde aqui viene el problema, ya que podemos desgastarnos en pedir un buen DT, o buenos jugadores, pero mientras en la directiva exista gente o no competente, o que simplemente está por cubrir un lugar y cobrar un sueldo esto no funcionará.

    Ordiales?, si bien es que es gente de futbol y que jugó futbol profesional, no es apto para un puesto tan importante; en América fracasó y de fea manera; aparte estaría dejando a Armando Gonzalez algo que no nos traerá nada bueno.


    Lo que se ha escuchado es que vendría Ordiales y un muy fuerte rumor de que Alfredo Tena podría tomar la dirección técnica, pero asi traigan a Tena, Lapuente, Carrillo, Aguinaga, etc, mientras mantenga a Gonzalez el problema seguirá dentro de la insitución; ya se fracasó y dos veces, tanto el descenso, como no regresar inmediatamente que mas le tienen que dar de oportunidad a un tipo que su unico "cartel" es que es de Ags.

    Lo que si es que Ordiales tiene un relación muy estrecha con Lapuente, y sobre todo con Aguinaga, que recordemos cuando el fue Presidente de América llevo a Lapuente y Aguinaga.

    Pero Aguinaga no va a volver mientras siga Gonzalez.

    ResponderEliminar
  5. es una falta de respeto lo que nos estan haciendo este tipejo fracaso con el amierdica y ahora no lo quieren poner a nosotros y no de director deportivo sino de presidente no mames azcarraga que falta de respeto tienes encontra de la institucion que te dio mucho en los 90´mejor ponos al "loco valdez" o al "chanfle" tienen mas seriedad que estos weyes...

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  6. Amigos esto salio en UNIVISIÓN acaban de presentara a ogarrio como Directos de TDN televisa deportes y esto es lo que idejron:

    Previamente, Ogarrio se desempeñó como presidente del club de fútbol Necaxa. El ejecutivo dijo que “la oportunidad de trabajar con TDN es un reto es su carrera.

    Osea ahora si totalmente desligado del Necaxa

    como ven???

    ResponderEliminar
  7. de que sirve que venga ordiales si los q tambien hundieron el barco ahi siguen!!!, la cosa es quitar a toda esa bola de parasitos encabezados por gonzalez y mandin, ya se fue ogarrio pero esos 2 weyes que??? y los bultos de la cancha??? la cosa esq si tienen un poco de conciencia, y respeto por su "trabajo" y si les queda un poco de dignidad se retiren por su propio pie!!!, me duele decirlo pero si siguen estas personas tanto directivos y jugadores no se ve ningun futuro.....y la estancia en 2da va pa´largo.........

    ResponderEliminar
  8. seguimos en las mismas banda.....puro reciclaje del america, tal parece q no se pueden tomar decisiones serias, no hacen nada por renovar y hacer un trabajo digno de un equipo, se me hace una falta de respeto a la institucion pero en fin, mientras sigamos siendo de televisa se seguiran rolando entre america y necaxa como siempre lo ha sido, al parecer nunca seremos independientes y hacer un necaxa competente

    ResponderEliminar
  9. Pues que venga con paquete completo no , que se traiga a LAPUENTE Y AGUINAGA que manden a esos weyes al chingada porque si no ya valio madres con GZZ,lastima que no sea PELAEZ,o que pongan al jefe Quatrochi se los asegurio este año subimos que no ven que ya la hace falta su palanca al America ya no lo tiene para clasificar o para pasar a los cuartos ,semifinal , o ganar una final es por eso que estas 2 temp. no van a dar un poco mas de atencion porque ya entendio el pendejo de Azacrraga que un fue error tenernos en esta liga y el haber vendido a SAN Luis, y como TV AZTECA YA TIENE VENTAJA con Morelia y juegos "arreglados" en puntos este pendejo no se quiere quedar atras, a se me olvidaba tambien le hacemos falta a esa bola de pendejos en jugadores porque aca si juegan y cobran poco y alla no sirven pa nada,
    de mi se acuerdan si no despues nos mandan a Vuoso. atte Takechi de Monterrey

    ResponderEliminar
  10. Que tal mi estimado TAKECHI sabes me agradan tus comentarios acertados pero me daria gran felicidad dar carrilla para que algun icono del necaxa viniera a la presidencia, jugador o comentarista aaaa me refiero a comentaristas de verdad no obsoletos y gente mediocre como el brailoski que frente al televisor se las da de mucho paquete y al llegar sirbe para dos cosas, para nada y para nada ANSELMO ALONSO PARA PRESIDENTE O DIRECTOR TECNICO saludos desde Durango

    ResponderEliminar
  11. Para los que piden a anselmo alonso dentro de la directiva de necaxa les comento, el viernes pasado en su programa de grupo acir (espacio deportivo) "mejor ya me voy buscando un equipo de primera division" en referencia del fracaso que tuvimos este año, asi que para mi es solo un villamelon mas.

    Dejar volar la imaginacion esta padre de pedir a lapuente a quattrochi, aguinaga, arellano, etc. pero a fin de cuentas no hay nada oficial, asi que no tiene caso discutir si viene o no, si queda tal o no.

    Saludos

    Jose Antonio DF

    ResponderEliminar
  12. HOLA a todos la mayoria coincidimos que mientras no se tenga una buena directiva no va a pasar nada y lo mas triste es que siempre se esta jugando con la fiel aficion me queda claro que el señor azcarraga no le interesa el equipo ojala y lo vendan y que sobre todo quiten a esa directiva que lo unico que han hecho es undir al equipo sobre todo que se largue armando gonzalez es un vividor y ademas nada lo une al equipo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.