Subscribe Us

Header Ads

John Sutcliffe asegura que Dani Márquez es jugador de Necaxa

En su blog en ESPN Deportes, el comentarista John Suttcliffe afirmó varios cambios de jugadores que se darán para el próximo torneo, entre ellos el del delantero americanista Daniel Márquez que jugaría a partir de julio en Necaxa. Aquí la nota:

MÉXICO -- Nos hemos enterado que ya empiezan los movimientos del América y les puedo confirmar que el delantero Matías Vuoso pasó al Atlas y que Daniel Márquez es nuevo jugador del Necaxa.

En tanto, en los próximos días se hará oficial que el hoy portero del Atlas, Jorge Villalpando -que pertenece a Jaguares de Chiapas- será mandado a los Potros de Hierro del Atlante, y Ricardo La Volpe le dará toda la oportunidad de ser guardameta titular.

Tengo entendido que La Volpe siempre le han gustado las cualidades del joven portero, por lo que nos indica que Armando Navarrete no entra en planes del Atlante, al menos como cancerbero titular.

En el tema del delantero argentino Hernán Crespo, es real, pero el hecho de que lleva 6 mese sin jugar en el balompié de la India es lo único que La Volpe tendrá que evaluar para ver en qué condiciones físicas está, aunque lo considera un jugador muy profesional y no por llegar a Cancún el jugador se volverá loco.

Este lunes por la noche, con bombos y platillos en el estadio Andrés Quintana Roo, será la presentación de Ricardo La Volpe. Habrá que esperar cuando se haga oficial lo que aquí les hemos adelantado sobre Villalpando.

Por otra parte, les informo que tras la venta del español Luis García, que pasa del Puebla a los Pumas, será cuestión de días para que el equipo de La Franja se venda, habrá que esperar quién será el nuevo propietario.
Fuente: ESPN Deportes

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Yo naci y creci en Aguascalientes y yo no le voy a la america

    Ivan

    ResponderEliminar
  2. Que contraten jugadores qu suden la camisa y no jugadores qu no la sepan sudar

    ResponderEliminar
  3. Hola, aca en cancun, se dice que 'kikin' Fonseca ya esta amarrado con necaxa, pero va de cambio por Victor Lojero, de hecho, asi se habia manejado el torneo anterior, pero Herrera le dio oportunidad a Fonseca de probarse, pero despues de la salida de Miguel Herrera al America, ahora dicen que si se hara el trueque...

    ¿que opinan?


    Patricio Fuentes

    ResponderEliminar
  4. falta layun para empezar a valer madres

    ResponderEliminar
  5. no mamen cabrones contraten aunos ecuatorianos o unos pinches colombianos que son los que si se rompen la madre esos cabrones nada mas son puras pinches fresas asi vale madre esto...........

    ResponderEliminar
  6. La verdad parece interesante lo del chico del las aves pero la verdad lo del intercambio nos perjudica un buen pues se cambiaria un goleador por una persona que a veces solo lucha pero la verdad no tiene futbol, espero y solo sean rumores porque entonces si valimos QUESO MIS COMPAÑEROS DE APOYO A ESTE GRANDE EQUIPO DEL CUAL SOLO LA GENTE AFICIONADA Y CON AMOR A ESTA CAMISETA SACAREMOS ADELANTE

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOO LOJERO POR KIKIN NOOOOOOO!!
    Me lleva el cepillo.....

    ResponderEliminar
  8. personas que puedan impedir el intercambio de KIKIN hagan algo, una marcha, hulga de hambre, etc los apoyo desde el norte y ARRIBA EL NECAXA

    ResponderEliminar
  9. Kikin!! Noooo mejor que jueguen con 10 hombres

    ResponderEliminar
  10. cualkier jugador que juege ba a sudar la camisa pero no cualquiera trae el escudo del necaxa en el corazon arrivvva el necaxa nesecitamos otro raton zarate otro aguinaga otro pelaez ivo vazaes veserril igareda luis hernandez cuchillo errera acarai me emocione

    ResponderEliminar
  11. como q tronquin maseca por lojero ni P2 ya comenzo la destructuacion digo la reestructuracion espero q solo sean rumores y no hagan tarugadas el kikin es solo un jugador con mucho corazon pero lo tenia al parecer solo en pumas y con el macho pero salio de ahi y valio chetos ya ni tigres le quiso pagar por maleta

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me recargo en la pared! Dani Marquez y Tronquin... algo me dice que ya valio madres. Si se estan volando la barda con los posibles refuerzos de lujo eh! jajajaja Ojala y solo sean rumores por el draft pero si son en serio... No va a quedar más que llorar e ir revisando el nuevo diseño de una playera Necaxista para los torneos de liga de ascenso 2013-2014.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que si Marquez viene como jugador de relevo, es decir si se va a retener a Lojero y se le va a traer un extranjero o refuerzo que pese y ayude adelante bien, si viene para ser la pareja de Lojero adelante no creo que sea solucion.

    Sin embargo si creo que este muchacho es mejor que Orozco, Castillo, y tiene mas gol que Cavallo, pero siento que es solo para cuando se jugara con 3 delanteros, o para tener un buen relevo. Aunque viendo sus número cuando jugó en primera A con Socio Águila se metio entre los goleadores; algo parecido a lo que hizo Lojero con Tampico.

    Creo que mientras sean jugadores que vengan a sumar adelante, pero me parece hubiera sido mejor regresar a Kevin Favela y darle minutos.

    Lo que falta ver es quien será el portero, si irán a renovar a Trejo, si le daran oportunida a Vazquez, o por ahi retienen a Alexandro Alvarez (que no creo quiera jugar en Necaxa), o hasta que nos manden a Navarrete.

    ResponderEliminar
  15. Que Dios salve al Necaxa!

    ResponderEliminar
  16. No mamen, ya empezaron estos weyes con sus pinches mamadas, como que el refuerzo de Lujo es Tronquin Fonseca?, espero que como dicen ustedes sean solo rumores por que esto seria devastador, dejar ir a nuestro goleador del torneo pasado por uno que marca de 1 a 3 goles por torneo, Que alguien me explique!!!!!!, por favor señores directivos que empiezan su camino en Necaxa, no empiezen a hacer que dudemos de estedes, por su madrecita santa que no tiene la culpa de nada, pero no memen....

    ResponderEliminar
  17. Me en encantaría que se trajeran a Oswaldo Alanis. Joven defensa con el que podemos empezar la reestructuración. Aunque lo dudo, porque hay varios equipos interesados en primera. Que se quede Lojero. Todavía no pe gana mucho cariño a la camiseta, pero mientras pertenezcas a Televisa, no tiene caso, si tarde o temprano te van a cambiar dependiendo de tu fútbol. Del Kikin, DIOS QUIERA no venga, independientemente si Lojero sale. Ya esta viejo, no corre, y no mete nada. Dani Márquez puede ser buen relevo. Yo creo que es mas medio que delantero, pero en America era efectivo cuando recibía oportunidades. Tiene muy bien remate de cabeza.
    Y ahora que el León ascendió, tenemos todo para ser los siguientes, y me gustaría que de los jugadores que no entran en planes del León, sean buscados por el Necaxa.

    ECHENLE PUTOS HUEVOS, SUDEN LA CAMISETA. NO TRAIAGN AL KIKIN POR LOJERO.

    ResponderEliminar
  18. Excelente lo de Márquez, y a los que solo despotrican , lo mismo dijeron del shaggy y mira nomas lo que paso, preferible traer jugadores jóvenes que ya jugaron en 1ra y que tienen ganas que petardos como cavallo, del Junín es purobloff , no hagan caso de todo loque se escribe, ya le están mentando la madre a la directiva por aloque no es verdad

    ResponderEliminar
  19. Gy-gas el de Texas28 mayo, 2012 18:49

    @Jamanel: Me agrada la llegada de Dany Marquez, es un jugador que prometia, pero que Herrera no le dio la oportunidad de mostrarse, me parece que como "refuerzo de re-cambio" podria ser de mucha utilidad.....claro, ACOMPÁÑADO DE UNA CONTRATACIÓN PESADA EN LA DELANTERA.....

    ResponderEliminar
  20. QUE COSAS PASAN EN ESTA VIDA EL PUEBLA SE DA EL LUJO DE CAMBIAR DE DUEÑO A CADA RATO Y NOSOTROS TENEMOS QUE CHINGARNOS CON ESE PUTO EMILIO AZCARRAGA JEAN

    ResponderEliminar
  21. pues quien sabe, pinche viejo sisañozo del John Sutcliffe siempre anda con sus mamadas y nunca son ciertas

    ResponderEliminar
  22. Rayo antigüo29 mayo, 2012 17:02

    Desde siempre(que recuerdo) al rayos le han mandado muchos mucho muchos jugadores malos, desconocidos, viejos, en retiro....y en muchas ocasiones tómala!!!!! reviven y ayudan al equipo, ejemplos? el jorobadito blanco, braulio luna, ricardo pelaez, alex aguinaga, german villa, carlos hermosillo, zague, rambo sosa, filiberto fulgencio, agustin delgado (campeon de goleo) reynoso, adolfo rios, y otros más que "SEGUN" ya no rendian y sirvieron en su momento. mucho o poco pero fueorn profesionales, espero que, como veo que va a suceder nos van a mandar algunos refuerzos amarillos para foguearlos o castigarlos o como sea, me vale, si van a ponerse la camiseta que la defiendan a muerte o que mejor ni le entren, por que ni un dia mas pensando en que nos quedamos en la de ascenso, cada dia cada juego es pensando en subir!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo solo se, que se ve muy dificil la situación, pero confio en mis rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.