Subscribe Us

Header Ads

Obed Rincón reportará con Necaxa

El defensa regiomontano, Obed Rincón, fue incluido en la lista de bajas del Puebla, pues el equipo no va a hacer válida la opción de compra del defensa de27 años, por lo que tendrá que reportar con los Rayos de Necaxa.

“El día 28 me tengo que presentar en Aguascalientes y ver cuál es el plan que tiene la institución conmigo y tomar decisiones. Ayer me notificó el Contador Vera(administrativo del Puebla), que tengo que regresar allá, porque me dijeron que no estaba en planes”.

Rincón participó en 9 partidos con La Franja de Primera División en el ciclo2011-2012, acumulando 478 minutos y también en 6 cotejos con la Sub 20camotera, algo que de algún modo lo decepciona.

“Puebla es muy bonita ciudad y afición, en cuanto a la participación no fue la que yo esperé, al final pude jugar interviniendo de buena forma, pero tuve una lesión muscular que no me dejó seguir y así son las cosas”.

Rincón argumentó que La Franja solamente le debe el último mes, como al resto del plantel, por lo que el aspecto económico, no le angustia.

“Hay un remanente del último mes, está por finiquitarse. Hubo atrasos en el torneo, pero fueron por pocos días, así que en esa parte estoy tranquilo, estamos dentro de lo normal”.
Fuente: De la patada

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Buen lateral mucho mejor que Ruvalcaba, "Huicho" Garcia y hasta que Saldivar, seria bueno contemplarlo para el siguiente torneo.

    ResponderEliminar
  2. jugadores como el, de muy buena capacidad, necaxa tiene a muchos prestados por ahi. por que no mantenerlos en el equipo y evitar traer jugadores sin identidad y que a final de cuentas no den el rendimiento esperado?

    ResponderEliminar
  3. cierto, obed un canterano debera sentir mas los colores de necaxa, y que les parese el parejita lopez, en la transmicion de tvc escuche que su carta es de necaxa... el unico torneo que estuvo en rayos no lo hizo nada mal, hasta marco goles, recuerdo muy bien los dos que le hizo a santos

    Pablo Valencia

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.