Subscribe Us

Header Ads

Pirma vestira al Necaxa


La empresa guanajuatense de ropa deportiva, Pirma, será la nueva piel de Necaxa para los dos próximo torneos según lo informaron fuentes allegadas al club y en los próximos días se dara la notificación oficial y la presentación de la nueva playera.
Así se esclarece las dudas sobre este tema ya que había varios rumores de diferentes marcas deportivas, incluso locales, quienes serían supuestamente de vestir a los rojiblancos.
Habrá que recordar que esta marca vista al recién ascendido León y al recién descendido Estudiantes Tecos.
Fuente:ultra.com

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Una marca regular, pero que tiene muy buenos diseños y sobre todo buena tela y buena distribución de productos; hace uniformes sobrios y elegantes a mi gusto.

    Obviamente como todos esperaba un cambio a alguna otra marca mas reconocida, pero de lo que hay en la división me parece PIRMA puede dar muy buenos uniformes, pero sobre todo equipamento tipo bermudas, pants,chamarras, etc.

    Y en el centro del pais tiene muy buena distribución, si la de Tecos y Qro la vendian en casi todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que pirma vista al Necaxa pues no solo es una buena marca sino que así sera mucho más fácil conseguir un jersey del Necaxa fuera de Aguascalientes o del DF.

    ResponderEliminar
  3. Me parece exelente a pesar de qu no sera una super marca es de calidad a mi hijo le compramos unos tenis pirma y le duraron hasta que ya no le quedaron, y este chamaco se acaba todo.

    ResponderEliminar
  4. ya era hora de mandar a la fregada a Chafatletica ya q esa marca no tiene creatividad y solo le interesa lucir su marcota, olvidandose de la palabra RAYOS, Y Ahora a ver q tal nos va con PIRMA Espero q saquen bonitos diseños

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.