Subscribe Us

Header Ads

Se inauguró la escuela filial de Necaxa en Chiapas

El director general, Fabián Hortal Velázquez, invita a unirse a este proyecto

La invasión de los Rayos del Necaxa a tierras chiapanecas se cumplió. Los directivos Fabián Hortal Velázquez y Erick de León, inauguraron de manera formal la escuela filial de los rayos en la capital chiapaneca que reunirá cinco categorías diferentes desde niños de cuatro a 16 años.

La inauguración tuvo como sede el campo de futbol de la Prepa Uno, donde quedará ubicado la escuela filial rayo.

El director general, Fabián Hortal Velázquez, comentó sentirse entusiasmado con este proyecto.

“Gracias por estar con nosotros en este día tan importante para nosotros que es la inauguración de la escuela, llevamos cinco años trabajando con los chiquitos, gracias por el apoyo de los papás que hemos tenido de ustedes.”

La mesa del presídium en esta presentación estuvo integrada por Mario Ulloa, Director de las escuela filiales del club Necaxa, Julio Cesar Caballero Peña, Manuel Esquinca Molina ex del Atlético Español, Gustavo Pola, Erick de León y Fabián Hortal Velázquez

El dirigente de los Hidrorrayos en el estado indicó que de a poco se refleja el amor que le tienen los canteranos a los colores de la institución, y esperan que en un corto plazo en Chiapas haya ya una afición del Necaxa.

Pese a que en su momento se comentó que harían lo posible por traer jugadores de los rayos a este presentación, ni uno hizo acto de presencia.
Fuente: Noticias Net

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola estoy interesada en inscribir a mi hijo me podrán dar algún numero o cómo puedo contactarlos

    ResponderEliminar
  2. A que # puedo contactarme con ustedes para informes e incripciones. 9612559217

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.