Subscribe Us

Header Ads

Televisa nombra a Luis Alberto Ogarrio Director General de TDN

Televisa Networks, subsidiaria del Grupo Televisa, nombró a Luis Alberto Ogarrio, ex presidente del Club de Fútbol Necaxa, como Director General de TDN, su plataforma dedicada a los Deportes.

Bruce Boren, VP de Televisa Networks y a quién Ogarrio reportará directamente, resaltó que ‘que gracias a su invaluable experiencia, Luis Alberto desarrollará estrategias innovadoras para TDN que continuarán con el crecimiento de la señal’.

Por su parte, el nuevo Director explicó: ‘La oportunidad de trabajar con TDN es un reto en mi carrera, el canal ha tenido un acelerado crecimiento desde su creación, resultado de los excelentes contenidos de la señal y, a fin de continuar con la tendencia actual, ofreceremos nuevas y mejores opciones para que los televidentes vivan su pasión’.

Durante su gestión en la presidencia del Necaxa, Ogarrio desarrolló una estructura sólida de fuerzas básicas, lo que ha generado grandes prospectos de futbolistas en todas las divisiones inferiores del equipo. Además, la afición tuvo las mejores entradas desde su llegada a Aguascalientes en el 2003, gracias a sus decisiones innovadoras y sobre todo a su larga experiencia en el mundo de los deportes.

TDN es una plataforma 360, con cobertura en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, que cuenta con un gran abanico deportivo, incluyendo las Ligas Española, Francesa, y Mexicana de fútbol, Beisbol, Volibol, Ciclismo y producciones propias.
Fuente: Prensario Internacional

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. JAJAJAJAJA QUE MENTIRAS, NUNCA HUBO LAS ENTRADAS QUE NECAXA TUVO A SU LLEGADA AL ESTADO, LO QUE SÍ QUE ERABN EXCELENTES ENTRADAS DESPUES DE LA MEDIOCRIDAD DE LOS JUGADORES DEL NECAXA EN SU GESTION....

    ResponderEliminar
  2. Mas bien dicho Necaxa va a tener las mejores entradas ahora que se fue, pero todo depende de que tambien se lleven a Armando Gonzalez, no tendrá por ahi algun trabajo de jala cables para que se lo lleven de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Igual el Técnico y el Presidente ya los tienen desde como hace 2 semanas, al igual que la lista de transferibles, y de que jugadores que regresan y son propiedad de Necaxa se quedaran en el club.

    El lunes a las 11.40am, presentan en la casa club al nuevo DT y al nuevo Presidente.

    Espero que el lunes este Sergio Bueno, o alguna grata sorpresa como Picas Becerril con NAcho Rodriguez.

    ResponderEliminar
  4. ALBIRAYO DE DONDE SACASTE ESE DATO???

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA QUE PINCHES MENTIRAS DE OGARRIO, SI NUNCA HIZO NADA, BUENO SI HIZO ALGO MUY BIEN... HUNDIRNOS EN LA MEDIOCRIDAD DE LA DE ASCENSO

    UNOS APLAUSOS POR PENDEJO, SE LOS MERECE

    LARGATE Y NUNCA VUELVAS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ESPERO QUE DE PERDIDO AGA QUE TRANSMITAN LOS PARTIDOS DE NECAXA POR AHI YA QUE MUCHA GENTE NO TIENE LA SOLVENCIA ECONOMICA COMO PARA CONTRATAR SKY Y EL CABLE EN OCACIONES ES MAS ECONOMICO Y YO ME CUENTO ENTRE ELLOS.

    ESPERO QUE AUQUE SEA ESO AGA POR ULTIMO POR EL EQUIPO.

    FERNANDO PEÑA

    ResponderEliminar
  7. http://oncetitular.com/mosno.php?nota=15969

    Nuevo presidente y DT de Necaxa, se agrega a la lista Ricardo Rayas.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo:

    La directiva de Necaxa mandó un comunicado acerca de esto, 11.40am en el auditorio 11 hermanos, el DT ya lo tienen no creo que entre este fin de semana lo firmen.

    Ya tenian todo listo DT, Presidente, lista de transferibles, y probablemente hasta alguno que otro refuerzo solo espero autorizados por el nuevo DT.

    ResponderEliminar
  9. Es bueno que ALBIRAYO este mas en esta pagina para que nos de informaciòn y asi poder dar carrilla o mostrarnos inconformes con algunas desiciones o no creen, saludos y FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  10. Y POR QU8E EL TARADO Y ESTUPIDO DE EMILIO AZCARRAGA JEAN PREMIA A PENDEJOS COMO LUIS ALBERTO OGARRIO, QUE HIZO PARA MERECER SER NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE TDN???, ACASO EL PUTO AZCARRAGA LO ESTA RECOMPENSANDO POR HABER DESCENDIDO 2 VECES AL NECAXA??????

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras!! ojala y nunca vuelvas ogarrio mediocre!!

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras!! ojala y nunca vuelvas ogarrio mediocre!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.