Subscribe Us

Header Ads

Videos | "Esperamos línea de Televisa para conocer al D.T. de Necaxa”: González

Declaraciones de Armando González en torno al nombramiento de Luis Alberto Ogarrio como Director de TDN y sobre cómo será la elección del nuevo técnico y del plantel de cara al próximo torneo.

Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. y esperamos tambien tu renuncia pendejo por que mientras estes en esta institucion eres una daño para necaxa ,solo queremos gente que ame los colores y la camiseta y tu no estas en esto la tuya es la chivas preferimos gentes mejor preparada ya se fue un cancer ahora faltan dos . atte takechi de Monterrey

    ResponderEliminar
  2. Siempre que cambios hubo en la conferencia de prensa de hoy, quien es el nuevo DT, quien es el nuevo Presidente, y los transferibles???, porfa avisen.

    ResponderEliminar
  3. Jaime Ordiales nuevo DT, mas de lo mismo, ojala sea una broma o una mala redaccion de una pagina que consulte.

    ResponderEliminar
  4. pura miarda traen al equipo, el pícas becerril hubiera sido un buen tecnico y este pendejo de ordiales en la parte directiva no que don chingon va a ser DT y encargado de la parte deportiva, puras mamadas televisa, vende al necaxa asi como vendiste al san luis no mamennnnn!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaime Ordiales nuevo tecnico del Necaxa...al parecer tambien se encargara de lo deportivo......esperemos eliminen al mandin por fin...

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas21 mayo, 2012 15:12

    ¿QUEEEE? ¿JAIME ORDIALES DE TECNICO?

    ESTAMOS BIEN CONDENADOS...........

    ResponderEliminar
  7. ES UN HECHO ORDIALES AL CARGO DEPORTIVO Y A LA DIRECCIDON TECNICA, SUENA COMO UNA VERDADERA PENDEJES Y CREANLO LO ES. FELIX AGUIRRE SE ENCARGA DE LO OPERATIVO.


    SI HACE UN MAL TORNEO ORDIALES, NADIE LE VA A DECIR NADA EL ES SU MISMO JEFE. LO REPITO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA INSTITUCION ES LO MISMO, ESTE SEÑOR YA FRACASO CON EL AMIERDICA, LA PEOR TEMPORADA DEL PAJARO AMARILLO FUE CON ESTE SEÑOR TOMANDO DECICIONES EN EL AMBITO DEPORTIVO.


    PINCHES AMISTADES PENDEJAS DE AZCARRAGA MINIMO SE HUBIERA CONSEGUIDO AMIGOS TRABAJADORES E INTELIGENTES NO VIVIDORES..

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  8. Tengan paciencia, no olviden que Ordiales es cantera del Necaxa y lleva toda su vida en el futbol, no solo como directivo, tambien como entrenador a varios niveles. Demosle la oportunidad asi como se la dimos a Omar.

    ResponderEliminar
  9. Tengan paciencia, no olviden que Ordiales es cantera del Necaxa y lleva toda su vida en el futbol, no solo como directivo, tambien como entrenador a varios niveles. Demosle la oportunidad asi como se la dimos a Omar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.