Subscribe Us

Header Ads

Lacerda es el primer refuerzo extranjero

Aguascalientes, Ags: La directiva de los Rayos del Necaxa, anunció la contratación de Jonathan Lacerda como refuerzo para los Torneos de Copa Mx y Apertura 2012 del Ascenso Mx.

El anuncio fue hecho este martes por la dirigencia necaxista en su cuenta oficial de Twitter, donde le dan la bienvenida al defensa uruguayo.

Jonathan Lacerda militó en el torneo pasado de Clausura 2012 en el equipo Puebla de la Liga Mx, donde participó en los 17 partidos.

El zaguero charrúa también ha militado en los equipos Santos Laguna y Rojinegros del Atlas de la primera división del balompié mexicano.

En su natal Uruguay, el defensor debutó con el Wanderers en el 2006, en el 2008 pasó al Rampla Juniors y un año después regresó al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, de donde salió para llegar al Santos Laguna.

Jonathan Lacerda se convirtió en el primer refuerzo extranjero del conjunto que dirige Jaime Ordiales.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. MUY BUEN REFUERZO ESPEREMOS QUE SEA COMO EL JEFE QUATROCHI

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas13 junio, 2012 13:04

    Asi es, me agrada mucho la contratación de este buen defensa central Uruguayo, y seguramente en la liga de ascenso, hara mejor las cosas que en la primera división, en donde no fue bien valoerado!

    Por lo pronto, ya tenemos un defensa central de categoria....

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que de aquí en adelante sean puras buenas noticias
    Muy buen refuerzo esperemos lleguen otros de buen nivel

    ResponderEliminar
  4. Me pareció atinadisima esta contratación. Yo lo vi acá en Torreón y aunke de repente comete equivocaciones me parece un buen defensa central y con buena salida, tan es asi que el puebla andubo jugando como mediocampista creativo....
    Fuerza RAyos!!

    ResponderEliminar
  5. me parece un buen central con personalidadb creo que va aser de mucha ayuda para los 2 torneos.

    ResponderEliminar
  6. muy buen jugador pero si se piensa en asender nos falta delanteros con experiencia EL NECAXA ES UN EQUIPO HITORICO QUE MERESE ESTAR EN LA PRIMERA ES UNO DE L0S 6 EQUIPOS QUE TIENE AFICION EN TODA LA REPUBLICA Y ANTES QUE LO VENDIERAN ERA EL CAMPEONISIMO ERA UN EQUIPO QUE ARRASTRABA MULTITUDES

    ResponderEliminar
  7. muy buen jugador pero si se piensa en asender nos falta delanteros con experiencia EL NECAXA ES UN EQUIPO HITORICO QUE MERESE ESTAR EN LA PRIMERA ES UNO DE L0S 6 EQUIPOS QUE TIENE AFICION EN TODA LA REPUBLICA Y ANTES QUE LO VENDIERAN ERA EL CAMPEONISIMO ERA UN EQUIPO QUE ARRASTRABA MULTITUDES

    ResponderEliminar
  8. Señores necaxista lo que se necesita es un medio volante creativo de buena calidad y rapido y buena vision de campo seria el adecuado de delantero y si es que ya no piensa en gastar mas dinero me parece que Gandin tambien seria el adecuado tiene olfato goleador ademas que jala mucha marca y sirve como poste ,buen rematador y sabe esconder bien la bola lo cual le ayudaria mucho a Lojero y estos chavitos que vienen del America son rapidos y tienen desborden no lo creen acuerdensen que no nada mas Necaxa se armo bien si no tambien lo otros equipos y necaxa necesita Ganar los 2 torneos y que no mejor con jugadores de calidad y banca . atte TAKECHI DE MONTERREY

    ResponderEliminar
  9. Estoy deacuerdo con Takechi, lo que mas necesitamos es un medio creativo en estos momentos, alguien de la categoria de Alex Aguinaga, ademas el tiempo en que jugo Gandin en el Necaxa no lo hizo mal y eso que le aventaban la bola adelante y que se hiciera garras solo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy deacuerdo con Takechi, lo que mas necesitamos es un medio creativo en estos momentos, alguien de la categoria de Alex Aguinaga, ademas el tiempo en que jugo Gandin en el Necaxa no lo hizo mal y eso que le aventaban la bola adelante y que se hiciera garras solo.

    ResponderEliminar
  11. Lo burn que no tiene influencuas americanista

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno.. No lo burn
    Influencias no influencuas

    ResponderEliminar
  13. Entonces quienes son nuestros extranjeros? Barbosa se va? Chapit se fue?Gandin no regresa? Pez plano regresa a su equipo? Creo Pezzolano puede ser ese creativo que todos hablan

    ResponderEliminar
  14. POOOOOOOOOOOS COMO KE VEO ESTO DE LOS REFUERZOS EN DELANTERA Y MEDIA MUY LENTO, ASI COMO CHINGADOS SE VAN A A ADAPTAR??? ME LLEVA....... LA CHING... YA DEJEN DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO Y APLIKENSE!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.