Subscribe Us

Header Ads

Los refuerzos redondearán el plantel: Mercado

Aguascalientes, Ags: El zaguero de los Rayos del Necaxa, Alejandro Mercado consideró que después de haber sido una de las tres mejores defensas en el torneo pasado, los refuerzos redondearán el trabajo para enfrentar los dos torneos de la mejor manera y lograr los objetivos que se han planteado.

“Hicimos un trabajo importante en la defensa, fuimos la segunda o tercera del torneo pasado, y llegan los refuerzos que nos apoyarán a redondear el trabajo que se venía haciendo para enfrentar los torneos que vienen de la mejor manera”, afirmó.

¿Cómo será la competencia interna por un lugar en el once titular?
“La competencia es importante, habrá pelea por el lugar, pero será importante pues cada uno se esforzará al máximo”, consideró.

“Quien venga a aportar es bienvenido, quien venga a sumar a los objetivos planteados por todo el plantel siempre será bien recibido”, agregó.

¿Cuál será el objetivo?
“Nuestro objetivo es y será el ascenso, sin embargo estamos listos para encarar los dos torneos, el torneo pasado llegamos a semifinales, en este tendremos que lograr el campeonato y de ahí el ascenso”, concluyó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. NECAXA NO HA TENIDO "MUCHO" PROBLEMA EN LA DEFENSA, YA QUE COMO DICE MERCADO NO HAN RECIBIDO MUCHOS GOLES EN LOS ULTIMOS TORNEOS, EL PROBLEMA QUE HA SUFRIDO NECAXA DESDE VARIOS TORNEOS ES LA MEDIA CANCHA Y MUCHO MAS EN LA DELANTERA, NO HA HABIDO UN JUGADOR CREATIVO EN LA MEDIA Y TAMPOCO NINGUN JUGADOR CONTUNDENTE Y PELIGROSO, Y ESO CREO QUE OCASIONO UN DECENSO, DESPUES UN 2do DECENSO Y NO ACENDER EN EL AÑO PROPUESTO, DESPUES DE MAZ Y ROMERO Y ANTES DE ELLOS, NO HA HABIDO NADIE QUE CAUSE PELIGRO DE GOL, ESPERO QUE ESTOS REFUERZOS APORTEN PARA EL OBJETIVO.

    ResponderEliminar
  2. la defensa esta muy bien con lo q se tiene. ahora imaginense con la llegada de lacerda (alguien comento q ya es oficial su contratacion)
    estoy de acuerdisimo que nos falta un creativo, desde hace mucho eso se ha visto. no tenemos quien arme, controle el medio campo y conduzca al equipo hacia delante. el more y pezolano lo hicieron bien el torneo anterior ojala encuentren a alguien como pezolano pues al parecer definitivamente se va.
    tambien hace falta otro delantero mas criminal y maton q lojero si se puede. hay rumores de q llega bardo fierros pero q saben de eso? ademas quien sabe en q condiciones fisicas venga.

    ResponderEliminar
  3. @ Mel
    Pasame tu mail ¿no?. Escribeme uno a blognecaxa@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.