Subscribe Us

Header Ads

Retorna Horacio Cervantes a Necaxa

El zaguero Horacio Cervantes, quien perteneciera al Pachuca, viene a reforzar a la escuadra del Necaxa, equipo en el cual no tuvo mucha participación debido a una lesión de rodilla. En sus primeras declaraciones, señaló que el equipo de Aguascalientes “necesita llegar a Primera División lo antes posible¨.

Recordó que en el 2007 perteneció al Necaxa y hoy resulta satisfactorio regresar a un Club con gran trayectoria. “Hoy regreso contento por la oportunidad de estar en un gran equipo y compartir vestidor con muchos compañeros conocidos”, aseguró Cervantes.

Sostuvo además: “mi compromiso está al 100 por ciento; mi idea es ser un referente en la cancha y así crear una competencia sana al interior del grupo”.

La responsabilidad de mejorar en cada una de las áreas es un tema que cada jugador ha tomado a nivel personal y también en general con todo el grupo.

Otro de los jugadores, Daniel Cervantes, quien fue parte importante de una de las mejores defensas del torneo pasado, se dijo confiado por los resultados en el próximo torneo. “Me siento tranquilo, la responsabilidad será para todos siempre lo ha sido, será mayor competencia pero eso me exigirá dar un esfuerzo extra”, señaló el defensa de los Rayos.

Sobre la intervención que tendrán algunos jugadores en el Torneo de Copa, dijo: “todos estamos trabajando con suficiente tiempo para encarar de buena forma los torneos. El Torneo de Copa será benéfico para todos pues todos tendremos oportunidad de jugar en cada uno de los partidos”, concluyó.
Fuente: La Jornada Aguascalientes

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Es buen jugador y de presencia, pero este vato siempre se hace expulsar o hace alguna graciosada en momentos importantes, ojala y se deje de eso y se dedique a jugar limpio.

    Con que no nos pite algun partido el ChiquiMarco por que es seguro que este wey sale expulsado...jaja

    ResponderEliminar
  2. d repent si c siente muy cremoso y pierd el balon en las salidas ,pero en si es cumplidor lo ke veo rentable es ke con el ,lacerda,luis omar,mario perez contaremos con una defensa muy alta ke nos ayudara en jugadas tanto a la ofensiva como a la defensiva, ojala ke los 2 extranjeros ke vengan redonden el plantel , y ke se incorporen los mas pronto posible para ke se adapten rapido.
    att.roco

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas la mejor linea de necaxa hasta ahora es la defensiva, yo la llego a calificar como mejor q la de algunos equipos de 1ra division. luis omar, lacerda, mercado, perez, cervantes, etc, etc, que mas se puede pedir en la defensa?
    falta redondear la creacion en el medio campo y reforzar la ofensiva con otro buen delantero y estaremos listos para arrancar el torneo como no lo aviamos hecho hace muchos anios.

    ResponderEliminar
  4. para los ke piden ke uno d los refuerzos sea gandin por ke es goleador en argentina , es cierto va en 2do lugar d goleo con 7 goles pero d estos 5 fueron d penal, ademas d ke se esta resintiendo d una lesion muscular x lo ke no podria hacer buena pretemporada.

    ResponderEliminar
  5. amigos;; que saben de algun otro refuerzo, no hay nada...o que...

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el realista16 junio, 2012 20:10

    Gandin de vuelta a Necaxa? NO LO ACEPTO!!

    Jugadores VIVIDORES Y HUEVONES, como "chapita", Gandin, Gaitan, Coudet, "negro" Medina, etc......JAMAS DEBERAN DE VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA DEL NECAXA!! NUNCA!!

    ResponderEliminar
  7. Amigos biene leandro a prestamo es un buen refuerzo no cren

    ResponderEliminar
  8. amigo cuai leandro?

    ResponderEliminar
  9. de que leandro hablas explicate ysi es oficial o nomas es un rumor

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.