Subscribe Us

Header Ads

Sobre los amistosos y los Rayobono

Aguascalientes, Ags: Después de haber enfrentando y vencido en un par de ocasiones a su filial de la segunda división, los Rayos del Necaxa anunciaron la realización de cinco partidos de preparación, ante equipos Sub 20 y de la Liga MX, así como del Ascenso MX.

La directiva del conjunto necaxista informó que ensayarán frente a Chivas Sub 20, ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Estudiantes Tecos, Atlas y Toros del Celaya, de cara a los torneos de Copa MX y Ascenso MX.

Explicaron que a Chivas sub 20 la enfrentarán el 30 de junio; a Leones Negros el 4 de julio, a Estudiantes Tecos el 7 de julio; al Atlas el 11 de julio, todos estos en el Victoria, así como a Celaya el 14 de julio en esta ciudad guanajuatense.

Por otra parte, la dirigencia de los Rayos informó que a partir del 9 de julio pondrán a la venta el Rayobono en las siguientes modalidades:

Rayobono 1: Apertura 2012, Clausura 2013, Torneo de Copa 2012 Y Torneo de Copa 2013, Preferente $1,870, Platea $1,360, General $ 1,050. Incluye liguilla sin costo del torneo de ascenso Ap. 2012 y Cl. 2013.

Rayobono 2: Apertura 2012 y Torneo de Copa 2012, Preferente $900, Platea $ 650, General $500, Incluye liguilla sin costo del torneo de ascenso Ap. 2012.

Explicaron que las dos modalidades de Rayobonos incluyen el partido gratis de pretemporada contra los Rojienegros del Atlas.

Agregaron que todos los interesados en los Rayobono pueden entrar a www.necaxafutbol.com ó llamar al teléfono 9 76 16 00 al 04
Vengo a ascender al Necaxa: Gallardo

Por su parte, el atacante, Lugiani Gallardo, consideró como un gran reto llegar al Necaxa después de haber militado y sumado algunos minutos con el América en la primera división durante el torneo pasado.

“Vengo a ascender a Necaxa, estoy comprometido a poner mi granito de arena para sumarle al equipo”, sostuvo.

“Es un gran reto, vengo de sumar pocos minutos en Primera División y estoy seguro que en Necaxa podré sumar muchos más en cuanto se logre el objetivo que todos nos hemos planteado”, sostuvo.

“Vengo a aportar y a jugar como lo venía haciendo, para la afición quien es parte fundamental de cualquier equipo les pediría que antes de dar alguna opinión de mi persona me den la oportunidad de jugar y sudar la camiseta del Necaxa”, concluyó.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Tiene huev... el muchacho pero como dijo él esperemos a que juegue para despues mencionarle si suda la camiseta y tiene amor al equipo o solo viene a mostrarse para luego irse al equipillo ese amarillo

    ResponderEliminar
  2. Mi corazon es necaxista desde pequeňo admiro a ivo basay a alex aguinaga a nicolas navarro a cuchiyo herrera y porqueno a pelaez y a el seňor aspe en su momento entre otros grandes jugadores que a tenido necaxa a lo largo de su trayectoria como lo fue el tin delgado o tal vez montesinos o el mismo rodayega y porque no desir a quatrochi por lo tanto no olviden que bengo contodo me forme en el equipo odiado de mexico pero pido su apoyo y juntos festejaremos en un aňo el asenso de mi gran equipo necaxa. Att. Su amigo Gallardo sigo encontacto con ustds cualkier cosa preguntenme con gusto contstare

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que comentaba en un tema anterior, que mejor darle minutos a muchachos como estos, que tratan de mostrarse y quien quita y nos sale otro "shaggy"; gente que viene de ser exitosa en su división y que a lo mejor no serán el gran "crack", ó la solución de resolver los partidos pero si de aportar y mucho, mil veces meter un joven con ganas a un cartucho quemadisimo que tenga tiempo sin mostrarse.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Rayo

    Esperemos que vengan crecidos y con ganas de hacer bien las cosas los muchachos y no inflados y creyendose superiores a los demas jugadores por su tetracampeonato.

    Independientemente de que se quieran quedar o mostrarse en Necaxa para despues se considerado en America eso no importa...si en Necaxa hacen bien las cosa yo y creo que toda la banda Necaxista estara agradecida.

    No dudo que estos muchachos solo vengan a mostrarse, EN EL FUTBOL HAY JUGADORES QUE BUSCAN EQUIPOS TRAMPOLIN DONDE MOSTRAR SU BUEN FUTBOL PARA BUSCAR SUPERARSE Y ENCONTRAR MEJORES OPORTUNIDADES PERO HAY OTROS JUGADORES QUE PREFIEREN SUPERARSE EN UN MISMO EQUIPO Y JURAR AMOR A UNA SOLA CAMISETA Y ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE SIMPLES JUGADORES DE PASO Y NUESTROS GRANDES IDOLOS

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo alejandro estoy 100% de acuerdo contigo.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Lugiani?
    Si en verdad eres tú Gallardo, para mí has empezado con el pié derecho ante la verdadera afición necaxista al ponerte en contacto y comprometerte con nosotros por este medio.
    Te tomo la palabra y júralo que si lo demuestras en la cancha con total entrega, vas camino a convertirte cuando menos en un gran referente para la causa rojiblanca.
    Bienvenido y duro con los rivales.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.