Aguascalientes, Ags: Después de poco más de un año sin jugar un partido oficial, debido a una lesión de ligamento cruzado, el defensa, Luis Omar Hernández, aseguró que ya tiene muchas ganas de volver a las canchas, aunque reconoció que le va a costar mucho trabajo para ayudar a su equipo a buscar el ascenso con los Rayos del Necaxa.
“Después de un periodo largo de recuperación, entonces ahorita primero que todo a ponerme a tope físicamente, que es lo que me está costando, obviamente mucho tiempo, un año sin participar, entonces estamos con la mejor disposición de trabajar bien y encarar el torneo de la mejor manera”, dijo.
“No, pues obviamente uno quiere estar, quiere ayudar al equipo para mejorar, pero prácticamente es imposible, por más que uno quiera no puede, pues bueno, tengo todas las ganas de volver a jugar, estar bien y ayudar a mis compañeros y al equipo para lograr el objetivo, creo que Necaxa tiene que estar en primera, entonces el compromiso de todos los compañeros es ese, regresar, hacer las cosas bien y hay que hacer todo lo posible”, reconoció.
“Sí, ya, ya estoy trabajando al parejo del grupo, ya estoy haciendo un poco de futbol, obviamente, te comento que me va a costar, físicamente fue un periodo muy largo, que prácticamente era trabajo de gimnasio y esperar el tiempo re recuperación del ligamento, entonces va a costar, pero de una u otra manera vamos a trabajar para ponernos al cien por ciento lo más pronto posible”, aceptó.
¿Con la experiencia que tienes te asegura un lugar en el equipo?
“No, no, yo creo que todos estamos aquí para ganarnos un lugar, ese es el sentir que nos dio Jaime, que va a haber posibilidades y el que esté mejor es el que va a jugar, entonces aquí no se puede confiar en el que tiene más experiencia, el que va a debutar, entonces yo creo que va a haber una buena competencia interna que eso obviamente ayuda al equipo”, aseguró.
¿El Torneo de Copa es otra oportunidad para los que no jueguen?
“Sí, obviamente con las mejora de la liga con los cambios se abren posibilidades también que haya más competencia, que estén más a ritmo los compañeros que no participen en el torneo local de Liga de Ascenso, entonces yo creo que va a haber buena competencia y nadie se puede confiar, como comentas, todos tenemos que trabajar para estar al cien por ciento y ya de ahí el entrenador tomará su decisión”, sostuvo.
“Me lastimé en abril del año pasado, la fecha no la recuerdo bien, pero estamos hablando de poco más de un año que no tengo un partido oficial, entonces tengo muchas ganas de volver a jugar, de estar en la cancha y esperemos que partiendo de esas ganas podamos hacer las cosas bien para ponernos bien”, señaló.
¿Cómo ves los cambios en la Liga?
“Yo creo que todo cambio es para mejorar, entonces yo creo que va a ser bueno, lo mismo el torneo de Copa, la competencia de equipos de primera división con Liga de Ascenso, yo creo que va a haber mejora de nivel, obviamente el competir con nivel más arriba es bueno para uno, para todo el club, entonces los reflectores también por ahí puede tomarse de que están viéndolo a uno en la parte de arriba, es una motivación extra para uno que está en la Liga de Ascenso y esperemos que de aquí para adelante primero se consolide bien este cambio de Liga, ahorita es un experimento, que ojalá y resulte”, finalizó.

2 Comentarios
Este pinche cocho le dio un codazo al Jefe 4chi cuando estaba jugando con san luis...... Pinche vato!! Espero que le heche ganas. NAVARAYO7
ResponderEliminarES MUCHO MEJOR DEFENSA Q RUVALCABA Y SALDIVAR.POR MUCHO, SOLO FALTA Q AGARRE SU MEJOR FORMA Y ASI RECUPERAR EL NIVEL Q TENIA. SUERTE RAYOS!!!!!!
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.