Subscribe Us

Header Ads

Todos vienen con la idea de aportar: De la Cruz

Marvin de la Cruz externó su sentir acerca de cómo se va integrando el equipo, y de cuáles son las expectativas de todo el plantel para los torneos que protagonizarán los Rayos del Necaxa.

“Nos estamos conformando bien, todos los que han llegado al equipo vienen con la idea de aportar, son jugadores de calidad como los que estuvieron antes en Necaxa”, afirmó.

¿Cómo ves el plantel para encarar los dos torneos?
“Estamos en espera de saber quien se sumará a la delantera y seguramente vendrán a sudar la camiseta y deberán memorizar la cancha y ser jugadores productivos”, sostuvo.

“Seguiremos haciendo nuestro trabajo, seremos protagonistas y seguramente seremos el equipo más fuerte de la División”, finalizó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas12 junio, 2012 14:02

    Hasta no ver, no creer!!

    Y lo digo por ti Marvin, que no se me olvida cuando te quejaste por haber tenido que concentrarte en plena liguilla.....

    ResponderEliminar
  2. se hizo oficial la contratacion de Jonathan Lacerda me parece buen elemento espero parece ser que juega como lateral o contencion el hueco que dejo Barbosa a ver que tal lo hace ahora solo esperamos un medio volante creativo y otro delantero espero que sea Gandin si no es que otro de calidad ya que Gandin lo comprobo ya en Argentina y seria lo que le falta a Necaxa para lograr el ascenso. atte TAKECHI DE MONTERREY

    ResponderEliminar
  3. lo de lacerda es excelente noticia, seguro q es oficial? si es asi tendremos una magnifica linea defensiva. creo que los dos extranjeros restantes sera un creativo y un delantero. por ahi alguien comento q vendran dos colombianos. no se ha sabido mas?

    ResponderEliminar
  4. con ke lacerda juegue la mitad de lo ke llego a mostrar en santos tenemos un buen jugador para la liga,ojala que sea el jugador en la defensa ke meta duro la pierna cuando sea necesario , ke fue lo ke nos falto el torneo pasado.
    ojala que no este en el ekipo a fuerzas y ke juegue con respeto al ekipo.
    att.roco

    ResponderEliminar
  5. Asi es ya es oficial lo de Lacerda, y segun sus palabras viene con toda la disposición de jugar al máximo y ascender; ahora si me parece que porteria y linea defensiva están completas; un buen contención ó enganche y un delantero con experiencia y el equipo esta para pelearle al que sea, y a mi juicio por mucho tener mejor equipo que el año pasado.

    ResponderEliminar
  6. parece q este anio sera el de necaxa. muchas evidencias me lo dicen. principalmente que los refuerzos son de primera calidad y q lo mas seguro es q baje el qro. o el atlas q tiene peor porcentaje pero mucho mejor equipo. asi si llega el ascenso ya no sera con tv aztk.

    ResponderEliminar
  7. amigo mel: me gusta mucho tu forma de pensar y ojala todos los rayos pensemos asi con ese optimismo y seguro acendemos!!! lamentablemente las cosas son diferentes y sin el afan de molestar y mucho menos echar la mala vibra se ve complicado que necaxa asienda este año por que de fue la mayor parte de la base del equipo que a mi forma de ver no estaba tan mal, si es cierto que no fue lo que se esperaba, pero habia que reforzar la parte media y delantera, pero ya contaba con una base. Porque cada torneo es lo mismo, los que llegan solo llegan a hablar y hablar y hablar...y en la cancha se les olvida lo que dijeron. Ahora espero estar totalmente equivocado y retractarme de esto, pero hasta no verlos rifarsela en la cancha esta es mi opinion...saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. no debemos ser pesimistas ni dejar q decaiga el animo. si se fijan, de los q se fueron el q mas pesa es pezolano. la llegada de lacerda me encanto, no creo q llene el lugar de 4chi pero parece q trae ganas de ser idolo.
    revisemos linea por linea y veran que solo nos hacen falta el medio creativo q supla a pezolano y un buen delantero q acompanie a lojero. sinceramente yo le tengo mucha fe a este plantel, mucho mas si los dos refuerzos faltantes son del tamanio de lacerda.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.