Subscribe Us

Header Ads

Vengo a aportar para que Necaxa logre el ascenso: Lugiani Gallardo

Aguascalientes, 25 Jun. (Notimex).- Lugiani Gallardo, tetracampeón Sub-20 con el América, llega como refuerzo del Necaxa para el Apertura 2012 y sabe del reto que implica en su carrera llegar a Rayos y el compromiso de ascenderlo al máximo circuito.

Comprometido con la escuadra rojiblanca y agradecido con la directiva del club, por la oportunidad de jugar en la Liga de Ascenso en la cual Necaxa tiene un sólo propósito, que es regresar a Primera División y Lugiani habló del reto.

"Vengo a ascender a Necaxa, estoy comprometido a poner mi granito de arena, para sumarle al equipo. Es un gran reto, vengo de sumar pocos minutos en Primera División y estoy seguro que en Necaxa podré sumar muchos más, en cuanto se logre el objetivo que todos nos hemos planteado", comentó.

El nuevo delantero de los Rayos, aseguró que se tiene que pensar en ir paso a paso, pues para el tetracampeón la idea es ir ganando y de ahí poder jugar en el máximo circuito y sumar minutos en Primera División.

"Vengo a colaborar y a jugar como lo venía haciendo, para la afición, que es parte fundamental de cualquier equipo, les pediría que antes de dar alguna opinión de mi persona me den la oportunidad de jugar y sudar la camiseta del Necaxa", finalizó.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. se habla en la cancha

    ResponderEliminar
  2. Todavia no juega pendejo

    ResponderEliminar
  3. prefiero estos chavos a que traigan a weyes que ya jugaron en primera con el amierdica estos morros si quieren ascender y la oportunidad de mostrase no como los que ya jugaron en primera creen que es un castigo jugar en necaxa. no le ponen guevos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.