Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | San Luis 1-1 Necaxa

Reales y Rayos igualaron a un tanto sobre la cancha del Alfonso Lastras en su primer cotejo de la segunda llave de la COPA MX.

El conjunto visitante insistió desde los primeros minutos; se puso en ventaja al 53´ por medio de Daniel Cervantes. Ya para el complemento, los de casa lograron emparejar la situación por medio de Santiago Trellez, al minuto 72´.

Con este resultado, Los Reales se mantienen en el liderato del Grupo 4, con ocho unidades. Por su parte, los Rayos son segundos del mismo pelotón con cinco puntos.

El partido de vuelta entre estos equipos será el próximo martes 21 de agosto en la cancha del Estadio Victoria.

El partido
La COPA MX vería el choque entre los dos punteros del Grupo 4; Los Reales buscaban mantenerse en la primera posición y los Rayos, segundos al mando, querían arrebatarles el sitio de honor.

Necaxa comenzó con todo, apenas al primer minuto intentaron ofender con un testarazo de Daniel Márquez, pero Oscar “El Conejo” Pérez recostó hacia su derecha para contener. La Cancha del Alfonso Lastras presenciaba la primera oportunidad de gol.

La batuta fue adoptada por los hidrocálidos, quienes lucieron cómodos en los primeros minutos. Al 14´, Jorge Zataraín concluyó una buena jugada con un fuerte disparo que salió desviado del marco de casa; a pesar de mandarla lejos, Necaxa seguía mostrando un fútbol ofensivo.

La buena actuación del visitante estuvo a punto de rendir sus frutos rumbo al minuto 25´; Ezequiel Orozco llegó con ventaja para enfrentar al guardameta potosino y le pegó raso con dirección al rincón derecho. Sin embargo, el veterano Oscar Pérez tuvo una excelente reacción para desviar.

Por su parte, San Luis reaccionó al 28´ con un intento del uruguayo Sebastián Fernández, quien ingresó al área rival y disparó muy cruzado. Los de casa ya daban el primer aviso.

La siguiente fue gestada también por los anfitriones, en lo que fue su mejor oportunidad del primer lapso, Sebastián Fernández filtró para el colombiano Santiago Trellez y este quedó frente a la portería visitante para fusilar, pero el cancerbero rojiblanco Roberto Salcedo achicó a tiempo para quedarse con el esférico.

Los primeros 45 minutos se extinguían con buen fútbol; ya en el último instante, Juan Carlos Mosqueda remató de zurda en los linderos del área, ante una nueva intervención de Oscar Pérez, quien impidió la anotación hidrocálida.

Publicar un comentario

0 Comentarios