Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa siempre propone": Luis Alberto Padilla

Los Rayos del Necaxa están listos para recibir el día de mañana a Pumas Morelos, rival que enfrentaron el sábado pasado, sin embargo el grupo está listo para enfrentar este partido y salir a proponer como siempre lo hace Necaxa.

"Nosotros siempre pensamos en salir a proponer, de visitante las cosas se han complicado en algún momento, en casa hemos hecho pesar la localía y siempre tratamos de afinar los errores para ir buscando los triunfos partido a partido", comentó Padilla.

Hacer pesar la localía, es importante cada partido, concretar las anotaciones será una tarea que habrá que ir trabajado día a día al igual que cada una de las líneas pues nunca se termina de afinar en estos temas.

"Todos debemos buscar el mismo nivel, no debe de haber diferencias entre jugadores de un grupo y de otro, el trabajo es el mismo y todos trabajamos todos los días por capitalizar los buenos resultados, pues nuestra meta no es ganar un partido sino volver a Primera División", argumentó el defensa de los Rayos.

Tras los resultados que los equipos profesionales del estado han demostrado en los últimos días, el jugador de los Rayos señaló que es un gusto que todos los equipos profesionales pongan en alto el nombre de Aguascalientes, esto sólo es en beneficio de nuestro estado y nos invita a hablar con buenos resultados para que la afición del Necaxa regrese poco a poco al Victoria y eso sólo se gana con hechos dentro de la cancha.

"Nos da gusto que los equipos profesionales, tanto de beisbol como de basquetbol obtengan buenos resultados, todo sea por el beneficio del deporte en nuestro estado", concluyó Padilla.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

0 Comentarios