Subscribe Us

Header Ads

Venados en la mira

Entrando a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, Necaxa está listo para salir por la los tres puntos y seguir con la buena racha de victorias en casa.

Después de un arduo entrenamiento, en el que se reafirmaron las jugadas y estrategias con las que los Rayos saldrán a conseguir los tres puntos al Estadio Victoria el día de mañana en punto de las 20:00 hrs. El equipo tiene buen ánimo de ir por los puntos que les ayuden a subir peldaños en la tabla.

El D.T. Jaime Ordiales, dirigió la práctica de hoy, en la cual afinó los detalles del grupo que habrá de enfrentar este partido, se enfocó en la parte técnico-táctica, así como en las jugadas al ataque.

Sin duda, será un partido interesante después de las actuaciones que ha tenido el equipo rojiblanco, la encomienda es ganar y seguramente todo el equipo saldrá a dejarlo todo en la cancha y conseguir el equilibrio que necesitan los Rayos para dar espectáculo y conseguir ganar el encuentro.

Este viernes, los Rayos saldrán por el triunfo que les permitirá avanzar posiciones y así ir tras el sueño de avanzar en esta competencia hasta lograr su objetivo final que es regresar al máximo circuito lo antes posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios