Subscribe Us

Header Ads

Estudiantes y Necaxa abren la jornada 9

México.- El enfrentamiento entre Estudiantes Tecos y Necaxa, dos aspirantes al liderato general del Torneo Apertura 2012, es el más interesante de los tres y este viernes abrirá acciones la fecha nueve del certamen en la Liga de Ascenso MX.

El estadio Tres de Marzo será sede de este partido, donde a partir de las 20:00 horas y bajo el arbitraje de Baruch Absalón Castellanos, se enfrentarán dos conjuntos con racha positiva.

Un solo punto separa a tapatíos e hidrocálidos en la tabla general, aunque son cuatro sitios los que llevan de ventaja los primeros en la clasificación, al contabilizar 13 y 12 de forma respectiva.

El conjunto guiado por el uruguayo, Héctor Hugo Eugui, marcha en el subliderato general, posición de la cual se apoderó tras derrotar 3-1 a domicilio al ex dueño de esa posición, Lobos BUAP, en la fecha ocho.

Esa victoria se convirtió en el cuarto partido en fila sin perder, lapso en el cual ha ganado dos duelos y empatado otro par.

Rayos ocupa el sexto sitio de la tabla con 12 unidades, en buena parte por la racha de cinco encuentros que acumula, sin que algún oponente lo supere, con tres igualadas y dos triunfos en ese lapso.

Un ingrediente que hará especial el partido será que están frente a frente, en busca de ayudar a sus escuadras a conseguir un triunfo más, los dos líderes de la tabla de goleo individual.

Por los locales estará Eduardo Lillingston, quien llegó a seis en la fecha anterior, mientras que de los rojiblancos, Víctor Hugo Lojero, se estancó en ocho.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.