Subscribe Us

Header Ads

La Noche que nació la Copa MX

La noche que nació la Copa. Hoy el balón salió a jugar y no controló sus emociones, porque es uno de esos días en los que la tradición y el futbol se toman de la mano para gestar nuevas pasiones.

Hay veces que es necesario dejarse llevar por el rodar de la pelota y entregarse a los gritos de gol. Hoy es una de esas noches que dejan un gran sabor de boca, una noche de 42 goles, una noche de penales, de nervios y del nacimiento de una Copa.

La COPA MX se gestó, originalmente, con 14 miembros de la LIGA MX y 14 de ASCENSO MX, ahora, después de 84 partidos de la Fase Regular y cuatro de Cuartos de Final, sólo sobreviven los del circuito de ascenso que salieron a dejarlo todo en la cancha, tres incluso luchando en espectaculares batallas desde los once pasos.

Ahora, la Copa, que esta noche ve renacer su pasión, tradición y arraigo en distintas plazas de nuestro país, esperará con ansias la antesala de la Gran Final donde Necaxa vs. Dorados y Correcaminos vs. Neza serán los duelos jugando en los estadios Victoria y Marte R. Gómez, respectivamente.

Sí, hoy es la noche en que nació la COPA MX, tu Copa y la de todos los que hoy estuvimos al filo del asiento, contando goles, disfrutando los penales y enamorándonos de este deporte que es drama y pasión.

Sí, hoy el balón salió a jugar, como nunca, con toda su afición que es tan grande como un Trending Topic nacional.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. A wevo vamos con todo mis RAYOS esa copa es de nosotros



    ResponderEliminar
  2. Si se llega a la final se jugaría en casa no es así?
    hay que aprovechar ganar de local.

    ResponderEliminar
  3. ASI ES EJ LC, COMO ES A PARTIDO UNICO Y SEGUN LA POSICION EN LA TABLA GENERAL DE LA COPA, NECAXA QUEDO SEGUNDO DETRAS DE PACHUCA, PERO LOS TUZOS YA FUERON ELIMINADOS. ASI QUE LA FINAL SERIA EN EL VICTORIA

    SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE LA GENTE VILLAMELONA DE AGUASCALIENTES POR FIN CONECTE CON EL EQUIPO Y EN VERDAD LO APOYE, COMO SE VIO EN EL PARTIDO CONTRA EL TOLUCA

    FUERZA RAYOS ¡¡¡¡

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  4. A GANAR LA COPA !!!! FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano28 septiembre, 2012 23:16

    ASCENSO EN MAYO DEL 2013!!

    Eso es lo UNICO que nos deberia de interesar, de emocionar y de obsesionar!!

    Vamos NECAXA, por el ASCENSO, lo demas, es solo un plus....

    ResponderEliminar
  6. Gy gas, entonces que sugieres que a propósito pierdan en la copa? no digas tonterías , la copa tambien es un campeonato importante, y mas porque participaron 28 equipos de 1ra y ascenso, asi que no lo desprecies, ademas al dia de hoy somos semifinalistas en a copa y líderes junto con dorados en la liga, asi que no se descuido el torneo por la copa, por el contrario al parecer nos beneficio y el equipo cada dia juega mejor, tan es asi que ayer vencimos sin ningun problema al equipo sensación de a semana correcaminos, paa ligar por 2do triunfo consecutivo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.