Subscribe Us

Header Ads

No debemos preocuparnos por lo que haga Correcaminos: Mosqueda

Aguascalientes, Ags: El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Juan Carlos “El More” Mosqueda advirtió que seguirán de la misma manera como hasta ahora y que no deberán preocuparse por lo que venga a hacer su rival de este sábado, Correcaminos de la UAT.

“Hemos tomado muy enserio la competencia, y esto ha quedado demostrado, vamos paso a paso en rumbo de nuestro objetivo”, sostuvo.


¿Cómo enfrentar a Correcaminos, que seguramente viene motivado por la forma en que avanzó a las semifinales en la Copa MX?
“Seguiremos haciendo lo que nos ha dado resultado, en casa nos ha ido muy bien, sabemos que el rival es complicado, saldremos a hacer nuestro juego, a ganar el encuentro sin preocuparnos por lo que venga a hacer Correcaminos”, sostuvo.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Creo que dice algo importante el MOre debemos seguir jugando como lo hemos estado haciendo puess sin duda este equipo es muy diferete a los otros equipos de ascenso y ademas se esta identificandose con la raza, VAMOS NECAXA QUE SOMOS UNICOS Y ESTA NOCHE SACAREMOS OTROS TRES PUNTOS ARRIBA EL NECAXA. saludos desde Dgo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.