Subscribe Us

Header Ads

Quetzalli Alvarado pitará el Necaxa - Correcaminos

La silbante Quetzalli Alvarado volverá a la actividad en el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, luego que fue designada para conducir el choque entre Necaxa y la Universidad Autónoma de Tamaulipas del próximo sábado.

En choque se originalmente se disputaría mañana viernes pero que fue reprogramado para el sábado 29 en el estadio Victoria a las 20:00 horas, la juez internacional pitará su tercer encuentro. Rayos llegará como tercer sitio general y Correcaminos en séptimo, ambos además como recientes calificados a semifinales al Torneo de Copa MX 2012.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. otra vez esa maldita vieja, siempre que viene la caga coincidentemente contra los rayos, no se la va a acabar la perra....

    ResponderEliminar
  2. Mta, no es que tenga nada en contra de las mujeres, pero esta señora suele equivocarse mucho no solo par Necaxa sino en general, creo que un partido trascendente e importante donde juegan dos equipos que buscan el ascenso no deberia venir un arbitro como ella que es prepotente, corta muchas jugadas y suele ser protagonista.

    En torneos anteriores "acuchillo" al Necaxa, esperemos no afecte el resultado ni el transcurso de un partido que puede ser muy atractivo.

    Imagino que hoy habra una buena entrada como contra Toluca, mas los que pudieran asistir por ser sabado, pero a mi sigue sin gustarme que sean en sabado.

    ResponderEliminar
  3. vamos a sacar los primeros tres puntos de visitante vamos correeeee... vamos naranjasssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno solo en esta ocasión será el sábado debido al torneo de copa, Necaxa debe prepararse bien porque el corre anda motivado tbn, esperemos un buen encuentro y que los Rayos saquen esos tres puntos que nos afianza en los primeros lugares y porque no? hasta podriamos ganarles a los dorados y quedar en primer lugar de la tabla! Ánimoss Rayosss!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.