Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | Cuéntanos tu historia

Por Moni-k.
Hola de nuevo!!. Mil gracias a todas las chicas que con mucho gusto nos permiten saber un poquito de como viven y apoyan al Necaxa!, a todas ellas gracias por colaborar con nosotros para hacer posible esta sección que con mucho cariño realizamos en el espacio de Pasión Rojiblanca. Acá de nuevo les comparto una historia más de otra Chica Rayo:
Como ella tú también cuéntanos tu historia de porqué eres una Chica Rayo y cómo apoyas al Necaxa. Deja tus comentarios y sigue esta sección que está hecha para tí que eres mujer y apoyas a los Rayos!

Suerte Rayos en la Copa MX!
También puedes escribirnos a correo chicarayo@hotmail.com y mandarnos tus fotos, tus opiniones, sugerencias lo que quieras y las publicaremos acá, ayúdanos a mejorar...

Aprovecha este espacio, es tuyo y expresa tu pasión por el Necaxa!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. QUE LINDA NIÑA, BIEN POR TI

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja
    Felicidades por la niña.

    Presumen que apoyan pero solo cuando tienen sus rachas ganadoras, así si van al Vicky y escriben estos intentos fallidos de secciones.

    ¡Vamos rayos! en las buenas y en las malas.

    Germán
    Rayo de Campeche

    ResponderEliminar
  3. Pues que pongan más fotos de chicas apoyando al Necaxa!

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo: Supongo que nunca habías visto nuestra sección (la cual tiene más de 2 años) y mucho menos las publicaciones anteriores de la misma?... Porqué no les echas un vistazo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. EJ LC: Gracias por tu sugerencia!!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente porque lo he leído, lo digo.

    Germán
    Rayo de Campeche

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.