Subscribe Us

Header Ads

"Conseguir el primer paso del objetivo": Armando González

Después de haber regresado a la ciudad de Aguascalientes, tras el partido contra Dorados, Armando González, Director Deportivo de Necaxa comentó como pinta el partido del próximo sábado en el que se juega el pase hacia la final. ¨ Se logra un resultado importante, sobre todo porque con el nuevo sistema de competencia en las finales, el gol de visitante siempre te manifiesta algo para poder manejar de buena forma el partido¨, comentó Armando.

Vislumbrando la forma en que la escuadra rojiblanca se mostrará en su siguiente encuentro, González Bejarano aseguró que la estrategia del técnico así como de todo el plantel, será la misma que se ha proyectado a lo largo del torneo.¨ Se jugará de la misma forma en que se ha jugado toda la temporada, proponer en todos los partidos, de manera ofensiva, como lo ha implementado Jaime, con jugadores con cualidades ofensivas para proponer este sistema de juego¨, señaló Armando.

En esta etapa de la competencia, y contando con un plantel amplio en donde en esta fase no todos podrán participar, la estrategia con los jugadores también es un factor determinante para la convivencia de todo el grupo.¨ Es un plantel amplio y esto es una gran labor de todo el cuerpo técnico el lograr la unidad del grupo ha sido su misión y todos se encuentran con la misma mentalidad que junto con todos los que conformamos Necaxa hemos trabajado y que será el ascenso¨, aseguró el directivo de los Rayos.

Pensando en madurar al grupo que hoy se ha conformado y esperando que los resultados se den de la mejor manera para toda la institución Armando ¨Mandyn¨ González, reconoce que hay mucha calidad en el grupo y que seguramente se irá desarrollando aún mas de cara a iniciar el Clausura 2013.¨ La continuidad de este proyecto será muy importante, pues hoy podremos ganar un campeonato, sin embargo el ascenso será el objetivo final y seguramente se platicara en su momento con el cuerpo técnico para revisar este tema¨, dijo González Bejarano.


Finalmente y como es normal acercándose el final de la temporada, el directivo de Necaxa aseguró que no se ha tocado el tema de que jugadores se mantendrían en el plantel para el siguiente torneo.¨ No se ha tocado ese tema, estamos enfocados en el Campeonato y no hemos hablado al respecto¨, concluyó Armando.
Fuente: Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El gol de visitante es bueno, pero que no se confien en Necaxabastaria un 2-2 en el partido de vuelta para que pase Dorados, por eso no deben bajar la guardia. Estoy seguro que dando su mejor esfuerzo los jugadores haran pasar a nuestro amado equipo a la final.

    FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Necaxa debe marcar un gol, anotando podrá llevar mas tranquila la serie, además que Dorados aun abajo no va a cambiar el esquema que ha mostrado durante todo el torneo y en copa.

    Todos recordamos como es PAco Ramirez no arriesga de mas, a menos que el partido se este acabando.

    Si Necaxa sale decidido podria tener rápido la ventaja; en la copa ellos salieron a aguantar buscando un error, asi será todo el tramite del primer tiempo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.