Subscribe Us

Header Ads

"Estamos enfocados en Dorados": Víctor Lojero

El día de hoy, el equipo rojiblanco realizó su entrenamiento de cara a la concentración para viajar el día de mañana a Cualiacán para jugar el partido de ida de semifinal en donde visitarán a la escuadra de los Dorados de Sinaloa, equipo que será importante derrotar después de haberlos enfrentado en el Torneo de Copa.

El capitán de los Rayos Víctor Hugo Lojero, atacante de Necaxa, comentó como sintió la intensidad de este entrenamiento y como se prepara todo el plantel para ir por la victoria este próximo miércoles.¨Veníamos trabajando sin parar, no esperando quien sería el rival sino pensando que es lo que vamos a hacer nosotros ¨, comentó Víctor.

Viendo al rival que va a enfrentar el Necaxa, surgen diversas opiniones de si será una revancha para los Rayos después del resultado en el toneo de Copa, sin embargo el capitán del equipo no lo considera así.¨A mi no me parece una revancha, el campeonato es algo que todo el plantel ha estado buscando desde un inicio del torneo, si es revancha o no ya lo veremos, por lo pronto sólo sabemos que es un partido muy importante que habrá que ir a ganar, señaló Lojero.

El ritmo con el que llega el equipo es determinante para obtener los resultados que espera todo el plantel y la institución en general.¨ Me parece que llegamos bien, sin embargo hasta el día del partido sabremos como llegará el grupo, hemos trabajado bien, además habrá que ir por el gol del visitante que será un factor importante para el resultado final¨, aseguró el delantero rojiblanco.

Anímicamente el rival llega a esta semifinal con una ventaja, por los resultados obtenidos durante los torneos de la temporada, aún con eso Víctor Hugo Lojero aseguró que también dentro del grupo de los Rayos se vive un gran ánimo por haber llegado al final del torneo regular en el primer sitio de la tabla y saber que el resultado de estos encuentros serán el pase a la final para ir paso a paso hacia el objetivo máximo de toda la institución.

¨Dorados es un equipo muy fuerte, anímicamente se encuentran muy bien después de haber ganado la Copa, después de haberle ganado al lugar dos de la tabla, vienen bien, pero nosotros también nos encontramos excelentemente bien en ese aspecto y haremos bien las cosas , estamos tranquilos primero vamos a pasar la semifinal y después pensaremos en la final¨, concluyó Lojero.
Fuente: Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. kique de quintana roo20 noviembre, 2012 14:40

    suerte a mis rayos!!! y a jugar con humildad. vamos con todo qc les extraña en primera.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.