Subscribe Us

Header Ads

"La ventaja es cerrar en casa": Maxi Pérez

Aguascalientes, Ags: El atacante uruguayo de los Rayos del Necaxa, Maxi Pérez se dijo tranquilo con los minutos sumados en el torneo regular, aseguró que en un grupo tan competitivo hay que trabajar día a día para ganarse un lugar, aceptó que la desesperación de los que juegan menos es normal y más en él como extranjero y sostuvo que más que ser favoritos por haber terminado como súper líderes tienen la ventaja de cerrar y definir los partidos en casa.

“La idea en lo personal era sumar minutos, sin embargo la delantera de nuestro de nuestro equipo es la mejor del torneo y eso a uno lo deja tranquilo y sigo esperando la oportunidad de seguir sumando”, aceptó.

¿Qué tan difícil ha sido la competencia interna con delanteros de gran calidad?
“En un grupo tan competitivo, hay que trabajar y entregar todo lo necesario para servir al equipo, en lo personal esperaba la oportunidad y me llegó este fin de semana, espero que al técnico le haya gustado la idea del futbol que planteé”, sostuvo.

¿Se han desesperado los que han jugado poco?
“La desesperación es normal, como extranjero es mayor pues vine a jugar y con pocos minutos comienza la desesperación y las ansias por jugar, sin embargo el equipo me ha dejado tranquilo después de los resultados positivos y eso me ayuda a mantener la cabeza tranquila”, afirmó.

¿Cómo les caerá el receso de 15 días antes de encarar las semifinales?
“Hemos tomado la pausa con calma, no creemos que nos vaya a afectar pues jugaremos algunos amistosos antes de la semifinal”, dijo.

¿Es favorito Necaxa por el hecho de haber terminado como súper líder?
“Tenemos la ventaja de cerrar en casa, con el apoyo de nuestra afición, tendremos que sacar el mejor resultado de visita y definirlo en casa”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios