Subscribe Us

Header Ads

Necaxa visitó el Parque la Ribera

Siempre con el compromiso de llevar su experiencia y su gusto por el deporte a niños y adolescentes del municipio de Aguascalientes, jugadores del equipo Necaxa se dieron cita este jueves 15 de noviembre, para pasar un rato agradable en compañía de vecinos de la colonia la Ribera en el Puertecito de la Virgen.

Estas convivencias han sido posible gracias a la suma de esfuerzos de la Directiva del Club Necaxa, así como de la Asociación Civil, Intégrate al Deporte quienes junto con la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes han gestionado los inmuebles para llevar a cabo estas visitas y transmitir mensajes positivos acerca del deporte y sus ventajas.

El Presidente de la Asociación, Juan Carlos Zamora Morales, encabezó la visita, que junto con el equipo profesional de futbol de Aguascalientes fueron los encargados de llevar mensajes de bienestar así como compartir con niños y jóvenes la experiencia que ha sido para todos ellos cumplir su sueño.

Los jugadores de Necaxa, Carlos Hurtado así como el juvenil de los Rayos Lugiani Gallardo, agradecieron la invitación y destacaron que será prioridad para la institución acercarse a la niñez de nuestro Estado que serán el futuro que hoy debemos atender para acercarlos a una vida sana en la que el deporte sea parte de ella.

La convivencia finalizó con el mensaje de despedida de Juan Carlos Zamora Morales quien agradeció el tiempo dedicado a compartir sus experiencias a todos los niños y jóvenes que asistieron al evento , además de repartir por parte de los jugadores algunos obsequios y tomar las fotos del recuerdo que no podían faltar.
Fuente: Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. se dice que........jaime ordiales.....cantara como un GALLO el siguiente torneo.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.