Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que ser contundentes": Ordiales

El técnico del Necaxa llega con confianza ante Dorados en semifinales del Ascenso MX; asegura que no les afectará el receso por no jugar los cuartos de final

AGUASCALIENTES, México, Nov. 19, 2012.- Necaxa ya tiene rival para las semifinales, son los Dorados de Sinaloa, el mismo rival que los dejo fuera en la Copa MX, pero Jaime Ordiales, técnico de los Rayos, está tranquilo.

"Tenemos confianza en que los dos partidos que hemos jugado con ellos, nos hemos visto bien, simple y sencillamente tenemos que ser contundentes y certeros cuando tengamos las oportunidades de gol", indicó el estratega del cuadro rojiblanco.

Ordiales no cree que les afecte la pausa que tuvo el equipo en la Liga, ya que tuvieron partidos de preparación: "Hemos trabajado con la intención de que esto no suceda. Se jugaron dos partidos, uno contra Querétaro a media semana y otro entre nosotros en el estadio con dos planteles, el que jugaba la Copa y el que jugó la Liga".

Necaxa cuenta con plantel completo para el duelo de semifinales y Jaime Ordiales indicó: "Estos días también me han servido para recuperar al 'More' Mosqueda, que estaba lesionado. Tengo a todos los jugadores completos, es un plantel amplio".

El timonel necaxista tiene claro el objetivo de la temporada: "Para ser campeón no hay otra (que ganar). El objetivo es ser campeón para poder aspirar el próximo torneo a Primera División".

Los Rayos jugarán el partido de ida el miércoles en Sinaloa a las 21:30 horas y cerrarán en casa el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios