Subscribe Us

Header Ads

Tercera División | Necaxa 1-2 Zacatecas

Los Rayos de Tercera División recibieron al Club de Futbol Zacatecas en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Con un gran ritmo comenzaron los juveniles dirigidos por el Director Técnico Guadalupe López Montoya quien mandó a sus pupilos al ataque en todo momento para llevarse la victoria en casa.

Los rojibancos generaron jugadas muy peligrosas durante todo el primer tiempo sin que éstas pudieran ser concretadas.

Al minuto 44, el dominio Necaxista se reflejó en el marcador con un tanto anotado por Alan Cristóbal López que a pase filtrado, definió ante la salida del arquero. Necaxa ganaba 1 por 0.

Para la segunda mitad, los visitantes no bajaron los brazos y con gran ímpetu se fueron al ataque. Zacatecas empataría por conducto de Alberto Soriano en una jugada de verdadera lucha, donde prácticamente barriéndose, anotaría la igualada para los Zacatecanos.

Necaxa trató de anotar el gol que pudiera darles de nuevo la ventaja, pero la visita supó aprovechar una jugada que inició por la banda derecha que terminó Guillermo Herrera, para anotar sobre el tiempo, el gol del triunfo para los visitantes. Marcador final Necaxa 1 Club de futbol Zacatecas 2.

Alineación Necaxa: Ramses Carrillo, Eduardo Velasco, Cristóbal López (Pablo Velasco) , Gerardo Gutiérrez, Alejandro Escobar (Roberto Martínez) , Alberto López, Ricardo Martínez, Aldo del Razo, Silvestre Leos (Daniel Rodríguez) y Alberto Gaytán.

Publicar un comentario

0 Comentarios