Subscribe Us

Header Ads

Amistosos confirmados ante Chivas y Santos

Manzanillo, Col: Aunque el guardameta Armando Navarrete se encuentra realizando la pretemporada con los Rayos del Necaxa de cara al Clausura 2013, su situación no se encuentra definida en un cien por ciento.

La directiva necaxista explicó que la situación del guardameta no está al cien por ciento definida, por lo que habrá que esperar al mini draft, que se llevará al cabo este jueves en las instalaciones de la Liga MX.

El plantel de los Rayos inició los trabajos con el aspecto físico y más adelante, su técnico Jaime Ordiales ordenó futbol, al continuar su preparación para el Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX.

Ordiales sigue en la búsqueda de su once titular para el partido de pretemporada de este sábado frente a las Chivas Rayadas a las 12:00 horas en el estadio Victoria, pero sobre todo para las justas de Copa MX y Clausura MX.

Hasta el momento, directiva y cuerpo técnico del Necaxa solamente han hecho oficial la llegada de un refuerzo, el atacante brasileño, Robert de Pinho, pero existe la posibilidad de llevar uno o dos elementos más.

En cuanto a los ensayos, el equipo Rayos solamente programó dos por lo que el 29 de diciembre, estarán en el Territorio Santos Modelo ante Santos de Torreón.

El equipo Rayos del Necaxa abrirá el Clausura 2013 el 4 de enero frente a los Lobos de la BUAP, en el estadio Universitario BUAP.

Publicar un comentario

0 Comentarios