Subscribe Us

Header Ads

"Habrá que aprovechar este torneo":Mosqueda

El mediocampista, Juan Carlos “El More” Mosqueda aseguró que están conscientes de que en el Clausura 2013 deben buscar el título para pelear el ascenso frente a los Reboceros de La Piedad.

“Hemos aprendido que debemos estar concentrados siempre en cada minuto, me parece que hicimos un buen torneo, el equipo demostró un buen nivel, hay que aprender que la concentración debe ser todo el tiempo sobre todo rumbo a la final para poder lograr los objetivos”, afirmó.

¿Cómo se espera el próximo torneo?
“La presión será igual, sabíamos que aún que se hubiera ganado el torneo pasado este también debíamos ganarlo, el equipo está consciente que debemos buscar el campeonato, no hay otra oportunidad y debemos aprovecharla”, sostuvo.

¿Cómo encarar tanto el torneo de copa como el de liga?
“Me parece que como lo hicimos el torneo pasado, el equipo será competitivo en los dos torneos”, señaló.

¿Cuál es tu opinión sobre el refuerzo Robert de Pinho?
“Es un jugador con mucha experiencia, que ha jugado en México, jugó en Europa y nos va a ayudar a lograr los objetivos, lo hemos hecho sentir parte del grupo desde su llegada y ha entrenado al parejo que todos nosotros así que lo veo muy bien”, afirmó.

¿Cuál es tu objetivo para el Clausura?
“Saldré a darlo todo en la cancha y a aportar cada vez más que el torneo anterior, el objetivo no se nos olvida que es ser campeones y lograr el ascenso”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios