Subscribe Us

Header Ads

"La prioridad será ir por el campeonato": Lojero

Aguascalientes, Ags: El campeón goleador del Torneo de Apertura 2012 del Ascenso MX, Víctor Hugo Lojero aseguró que buscarán enfrentar bien ambas competencias, pero la prioridad será ir por el título y lograr el ascenso.

¿Cómo se encuentra el grupo?
“Estamos bien, regresamos con ese entusiasmo y ese ánimo de saber lo que queremos, de ir paso a paso, primero debemos hacer una buena pretemporada para tener una buena base y conseguir los objetivos”, consideró.

¿Qué te dejó el torneo pasado?
“En lo personal me sirvió mucho, saber que se debe seguir trabajando, dar más y en lo grupal aprendimos mucho de este torneo, obviamente queremos volver a ser líderes y ser campeones”, sostuvo.

¿Cómo jugarán ahora con la llegada de otro delantero, como Robert de Pinho?
“No sabemos cómo será el planteamiento de Jaime Ordiales sin embargo todos los atacantes estamos listos, que bueno que llega Robert, seguramente va a aportar mucho al equipo y nos va a ayudar mucho”, afirmó.

¿Cómo enfrentar tanto el torneo de Copa como la liga?
“Queremos hacer un buen torneo en ambas competencias, le daremos a la Copa la seriedad que merece como la temporada pasada, sin embargo la prioridad será ir por el campeonato y lograr el ascenso”, aseguró.

¿Cómo vislumbras tu participación en el Clausura 2013)
“Mi participación será igual que el torneo pasado, quiero tratar de mejorar, hacer más goles y ayudar a mi equipo, lo que sigue es ser campeones pues es lo más importante”, concluyó.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. quieres ir por el campeonato y fallas los penales eres un torpe lojero te hubieran corrido del equipo estupido

    ResponderEliminar
  2. Tampoco quieras lincharlo, Anónimo. Si bien es cierto se equivoco al errar el penal y minutos mas tarde vuelve a fallar solo frente al arquero en una oportunidad clara de gol... es humano y todos cometemos errores. Espero y en el proximo torneo calle bocas y por fin tenga un buen rendimiento en Liguillas donde a quedado a deber y por mucho.

    ResponderEliminar
  3. HAY ANONIMO, LO DEL PENALTI FALLIDO SE QUEDA EN EL RECUERDO LA BUENA NOTICIAS ES QUE NO NOS QUITARON A LOJERO QUE ES UN JUGADORASO Y UN TIPASO, LA NETA SOLO FALTA VER QUE CONTRATEN A UN BUEN CENTRAL Y UN CONTECION VENGA VICTOR SI SE PUEDE LLEVEN A ESTE EQUIPO AL ASCENSO...

    SALU2...


    ATTE. FERNANDO MIRANDA DE TOLUCA....

    ResponderEliminar
  4. UN FUTBOLISTA SIEMPRE VA CON LA INTENCION D METER EL GOL NO DE FALLARLO Y CREO Q A PESAR DE TODO LOJERO ES UN BUEN JUGADOR Y AHORA CON MAYOR PRESION EN SU POSICION ESPERO Q MEJORE AUN MAS X EL BIEN DEL EQUIPO OJALA Q ALGUIEN LLEGARA NO A METERLE PRESION A LA DEFENSA Y A LA MEDIA SI NO A REMPLAZARLAS XQ ES AHI DONDE ESTAN LOS MAYORES PROBLEMAS Y DE PASO A NAVARRETE XQ TAMBIEN SE CONFIA DEMASIADO



    ResponderEliminar
  5. me gustaria que sacaran del equipo a navarrete y se contratara un buen por tero y mejor la defensa y tu anonimo debes de saber que lojero aporto mucho para que necaxa llegara a donde llego

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que sacaran del equipo a navarrete y se contratara un buen por tero y mejor la defensa y tu anonimo debes de saber que lojero aporto mucho para que necaxa llegara a donde llego

    ResponderEliminar
  7. Navarrete es transferible del america pero quien sabe cual sea el caso, ojalá y el equipo no nod falle, reforzar la defensa es prioridad.

    ResponderEliminar
  8. Algien sabe de mas refuerzos Por que el torneo esta en la vuelta laesquina

    ResponderEliminar
  9. ya es suficiente tiempo para que el equipo suba a la primera division, no es justo, y lo de lojero es normal uno como delanter debe de aceptar los errores cometidos y si fallas en la hora decisiva, no dejas de ser un mediocre para la gente que onfia en ti.

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el Necaxista Texano15 diciembre, 2012 21:17

    Este torneo sera fundamental para la vida deportiva de Lojero!!

    Este torneo debe de ser de CONSOLIDACIÓN como jugador profesional de futbol en la delantera para Lojero, demostrar que puede ser un gran delantero no solo de "liga de ascenso", sino capaz de guiar a NECAXA hacia su ascenso y demostrar en la primera división que es todo un goleador!!

    ResponderEliminar
  11. NO HAY MARGEN DE ERROR SE TIENE Q SER CAMPEON EN ESTE TORNEO Y PELEAR CONTRA LA PIEDAD PARA ACENDER YA A PRIMERA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.