Subscribe Us

Header Ads

Robert de Pinho llega a Necaxa

Aguascalientes . Domingo 9 de Diciembre de 2012.- Cuando se afirmaba que el brasileño llegaría a la institución de los Gallos Blancos de Querétaro, terminó por llegar a los Rayos del Necaxa, con la firme intención de volver a primera división.

Tras deambular en la Liga de Ascenso Mx y no concretar su regreso a primera, Necaxa se ha hecho de los servicios de Robert de Pinho de Souza quien actualmente se encontraba sin equipo. Su última escuadra fue el Ceara Sporting Club en la segunda división brasileña y antes en el Jeju United FC de Corea del Sur.

De Pinho se encontraría nuevamente con un viejo conocido de él, como lo es: Jaime Ordiales, quien ha tenido basta confianza en el brasileño, ya que incluso lo llevó a militar con Atlas y América. Actualmente Ordiales es Vicepresidente y Director Técnico de los hidrorrayos.

En México ya ha militado con distintos clubes, así que no es para nada un extraño dentro de la liga, jugó con: Atlas, Monterrey, Tecos, América y Puebla. También ha militado en equipos grandes, como: Spartak de Moscú, PSV y Cruzeiro.

Necaxa abrirá el siguiente torneo en contra de Lobos BUAP el 4 de Enero, lo que podría marcar el debut oficial del brasileño con su nuevo equipo, en busca de una nueva identidad y el tan ansiado regreso a primera.
Fuente: Futbol Pasión

Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. Le doy el beneficio de la duda, espero aún tenga futbol y GOLES, para bien de mi equipo
    FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas09 diciembre, 2012 19:01

    Oajala la inactividad no le pese a De pinho, de hecho, me gusta su llegada.....vamos a ver que sucede, confio en que se encontrara mejor en la liga de ascenso....

    ResponderEliminar
  3. CONTRATEN UN BUEN MEDIO DE CONTENCION. DELANTEROS SOBRAN : MAXIMILIANO PEREZ, LOJERO, SANTOYA, OROZCO . A QUIEN VAN A DAR DE BAJA ?

    ResponderEliminar
  4. AHI ESTA ROMAGNOLI . NO LO QUIEREN EN PRIMERA PERO ES UN JUGADORAZO QUE HARIA BUENA DUPLA CON OSCAR ZEA .

    ResponderEliminar
  5. LA NETA CREO ESTA ES UNA DE LAS CONTRATACIONES BOMBAS DE LA DE ASCENSO ME PARESE PERFECTO QUE LLEGUE ROBERT A NUESTRAS FILAS, SOLO ES CUESTIO DE QUE SE APLIQUE POR QUE LA NETA ES UN JUGADORASO, OPINO LO MISMO QUE EL COMPAÑERO QUE OPINO ACERCA DE ROMAGNOLI, AUNQUE LO VEO UN POCO COMPLICADO SERIA ALGO CHINGON, ESPERO Y NO MUEVAN A LOJERO OROZCO NI A NI A SANTOYA....


    VENGA QUE SI SE PUEDE , SI SUPER MARQUEZ NOKEO AL PACMAN CREO QUE LOS RAYOS TAMBIEN PUEDEN REGRESAR A PRIMERA...

    P.D QUE MAL PEX LO DE JENNY RIVERA (QUE EN PAZ DESCANSE, SALUDOS A SU FAMILIA)...

    SALU2...

    ATTE. FERNANDO MIRANDA DE TOLUCA...

    ResponderEliminar
  6. Me deja algo de dudas , pero, es buena noticia , este es un jugadorazo , espero llegue a mostrar un poco de su nivel en el Necaxa , creo que aportara experiencia , además de goles (Esperemos).

    Ojala se vaya Maxi Pérez , es muy joven y no ha jugado nada, hubieran dejado a Pezzolano .

    Necesitamos un creativo , como Pezzolano , y un defensa central , creo que con eso podriamos volver

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE UNA MUY MALA CONTRATACION YA NO ESTA TAN JOVEN Y TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO DEMUESTRA NADA DE FUTBOL. SI SE TRATA DE TENER DELANTEROS QUE NO METEN GOLES YA TENEMOS VARIOS COMO CASTILO Y OROZCO.

    ATENTAMENTE RAYO.TLN.CHIPAS

    ResponderEliminar
  8. otro delantero? me parese que la delantera ya esta bien, se hizo una gran cantidad de goles este torneo, lo que necesita necaxa son 3 centrales de calidad, porque en la zona baja es donde se sufrio, no se sabe como reforzaran al defensa?

    Rayito Feliz

    ResponderEliminar
  9. y continuamos con fechorias, hagan buenas contrataciones e inviertan con una fregada, solo se refuerzan con lo q sobra! q barbaros y si es q fuera un buen jugador el señor robert estaria en un buen club de futbol, no de banquetero y sin equipo!! ya porfa no inventen!!! es mi pasion el necaxa y amo mi escudo, pero nos estan cansando señores!!! atte. abdon valdez

    ResponderEliminar
  10. kique de quintana roo10 diciembre, 2012 06:03

    pienso q robert de pinho no es lo q necesita necaxa,delanteros ya tenemos y si bien se quisiera contratar uno, creo q este no es el indicado, no hagamos mas errores, hay delanteros probados en liga de ascenso, solo hay q mirar la tabla de goleo del torneo pasado y hacer un esfuerzo para contratar uno de esos, q tal el de neza? seria la mejor contratacion y ademas es mexicano, no ocuparia plaza de extranjero y q tal el error d dejar ir a pezzolano o cavallo q hizo goles y fue campeon en la piedad. pero en realidad hay mas carencias q un delantero. falta un buen portero q tenga experiencia y de confianza al equipo, uno o dos defensas buenos, un contencion y un medio creativo. señores directivos solo hay q mirar buenas opciones, por favor. yo entro todos los dias a mi trabajo a las 5 a.m. y lo primero q hago es ver q noticias hay d mis rayos, si gano o perdio, q jugadores contrato. y aunq este mal manejado y pierda, sigo con la misma ilusion y sere siempre rayo. se les extraña en primera y yo mas, ya q no puedo ver los partidos, solo el resumen d los goles q nos hacen el favor d poner en esta columna. suerte en esta proxima temporada q viene y haber q pasa. vamossss....rayossss...

    ResponderEliminar
  11. escelente, este jugador tiene calidad, es para mi BIENBENIDO ojala venga con la firme intencion de ayudar a suvbir al equipo de mis amore, vamos DE PINHO!!!!!!VENGA NECAXA

    ResponderEliminar
  12. Hey camaradas que paso con el portero que teníamos cuando subimos en el 2010 el tabla se lo habían llevado las huilas no

    ResponderEliminar
  13. si que regresen a cavallo para que pida disculpas x todos los goles ke se comio y como piso a santoya y fingio como si le hubieran metido un balazo,en los ultimos años ha caido mucha basura en el ekipo pero ec es de las peores escorias, insisto en que ordiales deberia mover sus influencias con las wilas y tratar de traer a rosinei y al mismo tiempo buscar cubrir el lateral izquierdo, con todos los delanteros ke sobran se podria utilizar alguno como moneda de cambio con lobos o neza para conseguir ec lateral.
    att.roco

    ResponderEliminar
  14. lo que necesita necaxa es un pareja de Mosqueda o alguen que haga la labor que hacia Aguilnaga

    ResponderEliminar
  15. Buen delantero en algun tiempo, pero como bien comentan no es lo que ocupa Necaxa, a menos que Ordiales cambie a jugar con 3 delanteros que no creo porque nunca lo hizo.

    En este caso a quien va a sentar a Lojero que fue campeón de goleo? ó a Santoya que le salvaba todo.

    Espero que no pero suena a que alguno de lojero o Santoya saldria.



    Sigo esperando quien será el contención para ver realmente a que puede aspirar el equipo y que tanto mejorara, se hablaba que al hacerse de lado Necaxa con Rosinei para que Qro se lo quede, podria llegar Marco Jimenez o Gonzalo Pineda a rayos, ojalá.

    ResponderEliminar
  16. por lo que se puede ver es la salida de Lojero o Santoya (error grave)....ya que en mi opinion es absurdo traer un delantero a ocupar la plaza de extranjero (hay 4 cuatro mas Marquez, Castillo, Orozco etc para hacer bola) ...cuando lo que el equipo necesita es un defensa central rapido y con buena presencia que haga la diferencia con lo que se tiene actualmente...un medio campista de contención e incluso un enganche...si se quiere invertir bien y echar la carne en el asador para buscar el ascenso....lo demas es darnos atole con el dedo

    ResponderEliminar
  17. Lo que muchos no saben es que Lojero va para el Americaca, acambio de Tony lopez y otro mas, por eso tratan de llenar el hueco con Robert. att Rayo hasta la muerte

    ResponderEliminar
  18. Ordiales en una entrevista confirmo que ni Maxi, ni Santoya salian del equipo; y que de los demas jugadores evaluarian mucho pero no serian muy drasticos; lo cierto es que asi como habia tambien mencionado que se quedaba con Lojero y Santoya, si hay alguna oferta puede que no les importa y los vendan.

    Coincido con todos urge un contención de experiencia y con liderazgo, y un defensa central, aunque en conferencia Armando Gonzalez indicó claramente que buscarian un contención, un volante por izquierda y un delantero.


    Si se va Lojero ó Santoya seria una perdida de tiempo el torneo anterior que sirvió para que se fueran complementando, es iniciar todo de cero de nueva cuenta.

    ResponderEliminar
  19. braulio y el parejita serian excelentes contrataciones...!!!

    que regrese el che-che hernandez!!!

    y ni hablar, tylon ya ser retiro, sino hubiera ayudado mucho al equipo...

    que posibilidades hay que podamos presionar y regrese pezzolano en vez de maxi????

    ATTE LUIS LUISITO

    ResponderEliminar
  20. EL PROBLEMA ESTA EN LA MISMA PINCHE DIRECTIVA, EL MISMO REPORTAJE LO DICE, KE DE PINHO ES BIEN CONOCIDO POR EL PROFE ORDIALES, OSEA KE ES SU CAMARADA.. LA VERDAD NO ENTIENDO, KE SE NESECITAN LENTES PARA VER LAS CARENCIAS DE LAS KE SUFRE EL EKIPO ??..
    UN BUEN PINCHE ORKESTADOR, UN CONTENCION, MEEEDDIIAA ES LO KE NESECITA EL EEEKKIIPPOOO, ALGUIEN KE LE PONGA BUENOS BALONES A LOS DELANTEROS CHINGAO... BURROSSSS

    ResponderEliminar
  21. POR AHI ANDA MATEO FIGOLI AUNQUE ES URUGUAYO Y OCUPARIA PLAZA DE EXTRANJERO ES UN ENGANCHE CHINGON QUE NO SE XQUE SALIO DEL LEON PERO LA NETA ES UN JUGADORAZO Y EN LA CONTENCION LEI QUE OSCAR ZEA ESTA TRANSFERIBLE NO ENTIENDO XQUE CHINGADOS PERO BUENO EN FIN, ENTONCES QUE X AHI TRAIGAN PARA LA CONTENCION A JERRY GALINDO QUE PERTENECE A NECAXA O AL RUSO ZAMOGILNY QUE ES MUY BUEN CONTENCION Y NATURALIZADO PARA NO OCUPAR PLAZA DE EXTRANJERO. SI SE VA LOJERO YO CREO QUE SANTOYA Y DE PIÑO HARIAN TRIZAS A LAS DEFENSAS RIVALES CLARO CON UN BUEN ENGANCHE ATRAS DE ELLOS Y COMO YA DIJE MATEO FIGOLI AHI ANDA. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  22. pues robert esta bien para cubrir lo que castillo, marquez, maxi, no cubrieron por ahi orozco le metia muchas ganas aunque nunca hizo mucha diferencia. nos falta el creativo que acompane a mosquera y en la defenza se necesita un extranjero bueno que supla a lacerda que si bien no hizo mucho ahora deja un puesto libre. un portero estaria bien tambien pero no necesario.

    ResponderEliminar
  23. rey soto jimenez10 diciembre, 2012 21:27

    creo que la delantera esta bien lo que le hace falta es un contencion,un creativo y un buen central si es que quiren subir si no nos quedaremos donde estamos

    ResponderEliminar
  24. lo de depinho es x q s compadre del ordiales y metio su cuchara para q le den una tajada x la contratacion xq en verdad le vale madre kien llegue y kien se valla al fin q n necaxa todo es negocio x eso el equipo tristemente para nosotros como aficionados esta donde esta las carencias son las mismas cada 6 meses falta un defensa central, un contencion y un enganche nombres para cubrir esas plazas hay de sobra pero al final van a traer a cualquier petardo como siempre y nos lo querran vender como si fuera messi como si no nos dieramos cuenta q cada 6 meses es lo mismo.

    ResponderEliminar
  25. quien chingados es maxi perez como para q no salga del equipo traigan un buen enganche para ocupar esa plaza no podemos esperarnos 3 o 4 años a q ese jugador madure futbolisticamente el equipo necesita soluciones inmediatas para ascender no falsas promesas

    ResponderEliminar
  26. ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!
    ¿Por qué un delantero y no un medio creativo, un defensa líder o un contención con experiencia?... zonas donde están las debilidades del equipo.
    Y para acabar de rejoder ponen transferibles a Zea y Zataraín, además de Mario Pérez y Castillo que bueno, estos últimos no dan para más según yo y pueden ser prescindibles.
    Así que Albirayo, tendrás que seguir esperando para saber quien será la contención que ayude al equipo a lograr el ascenso.

    ResponderEliminar
  27. Eta más que claro, y creo que todos coinciden en que, lo que se necesita es un central que ponga en orden el "desmadre" que traen atrás, un contención que dé equilibrio (no es posible que los 4 volantes se vayan y partan la media cancha), y y volante ofensivo (no sé si un creativo, yo más bien me iría por un interior, para abrir la cacha y quitar presión en el centro al "More"). Pero haber que decide don "Vicepresidente/D.T.".

    ResponderEliminar
  28. ROSINEI ME PARECE LA MEJOR OPCION EN CONTENCION O MOLINA DEL AMERICA, Y NO DEJAR QC VALLAN LOJERO Y SANTOYA Q FUE DE LO MEJOR DEL NECAXA ESTE TORNEO Q TERMINO, UN PORTERO, IVAN VAZQUEZ, LIBORIO SANCHEZ U OTRO D MAS EXPERIENCIA Q SON LOS Q NO SE PONEN NERVIOSOS EN ETAPAS FINALES.EN LA CENTRAL ALGUIEN Q ACOMPAÑE A OMAR HERNANDEZ, TAL VEZ EL POLLO BRISEÑO (CAMPEON SUB-17) O MUSTAFA Q YA SALIO D LEON.ALBIRRAYO Q SE SABE DE CORDERO, ERA BUEN PROSPECTO JUVENIL DEL NECAXA?

    ResponderEliminar
  29. En entrevista comenta Armando Gonzalez que solo estan transferibles Zea, Mario Perez, Alejandro Castillo y Zatarain; que hasta ahora la unica baja es LAcerda y la unica alta es De Pinho.

    En voz de gonzalez comenta que solo iran por un contención y un volante por izquierda, que Maxi se queda, al igual que Santoya; y que tampoco ya saldra nadie mas de los 4 transferibles; al menos estos 6 meses seguirá la base del equipo; ya si no se asciende si lo van a desarmar.

    El contención y el volante por izquierda tienen que ser mexicano ó naturalizados; para redondear el plantel tiene que ser un contención tipo MArco Jimenez, Zamogliny, Gonzalo Pineda y un volante por izquierda tipo Braulio, "Mimoso" Gil o alguien de peso.

    Mi duda sigue siendo Ordiales se atreverá a jugar con 3 delanteros?, lo llegó a hacer pero sacaba a Mosqueda y el equipo no se veia tan bien; debo reconocer que De Pinho tiene caracter, velocidad y gol y que sintiendose "comodo" con Ordiales puede ser de mucha ayuda. Solo espero no relege a uno de los 3 delanteros a la copa; teniendo esos 3 debe jugar con ellos, y dejar que Orozco, Marquez en caso de seguir sean los de la copa.

    De De Pinho a Mauricio Romero, Jhon Cordoba y los que se venian manejando mil veces De Pinho, aun no esta tan grande tiene 31 años y si llega a demostrar un poco de lo que jugó en Atlas y Tecos uffff.

    De local este torneo son 8 juegos de 14, en esos 8 juegos debe jugar con todo y con 3 delanteros, los equipos se encierran y aguantan asi que espero Ordiales haya aprendido.

    ResponderEliminar
  30. Alguién mencionó que Barbosa regresaría después de naturalizarse Mexico para este torneo... ¿alguién sabe algo al respecto? Creo que a Zea lo desaprovecharon en Necaxa, la verdad es muy buen jugador y no merece estar transferible. No entiento el por qué contratan gente para posiciones cuyos jugadores dieron un buen rendimiento en la anterior temporada... delanteros tenemos de sobra. Si en verdad quieren ascender el próximo torneo los puestos a suplir son en la defensa que fué todo un desastre y por ahí un medio creativo el cual a mi parecer pudo haber sido un extranjero como Pezzolano que nunca debió salir del equipo.

    ResponderEliminar
  31. LO QUE DEBE DE PREOCUPAR TAMBIEN ES QUE TELEVISA COMPRO A VERACRUZ Y TENIENDO 2 EQUIPOS EN LA MISMA LIGA A QUIEN LA VA A DAR PRIORIDAD PARA QUE SUBA A PRIMERA POR QUE NO PUEDEN SUBIR LOS. EN CUESTION DE AFICIONADOS APOYAN MAS LA GENTE DE VERACRUZ A SU EQUIPO QUE LA GENTE DE AGUASCALIENTES A LO RAYOS. ASI QUE QUE YA NOS PODEMOS IMAGINAR QUE EQUIPO LES URGE MAS QUE SUBA. SEGUIREMOS SIENDO EL MENOR DE LOS 3 HERMANOS.

    ATENTAMENTE RAYO.TLN.CHIAPAS

    ResponderEliminar
  32. Lo de la compra de Veracruz no es nada oficial, se comentó eso y que tambien Cablecom habia comprado al Veracruz, la verdad es que aun no han dado una conferencia para desmentir o para aceptar.

    ResponderEliminar
  33. El dicho: Despus de una dieta Si pesoCul es tu meta para perder peso
    en est dieta? Definitivamente debes tener un objetivo en mente.
    exercicios para perder barriga La mayora de las
    estafas de dieta producen la inseguridad de
    una persona y la baja autoestima, manejan a una persona para llegar una
    variante de esta ensalada.

    Consejos de dieta # 4 FrutasLa fruta contiene carbohidratos simples de azcar, algunos de los
    fin de perder peso de manera eficiente. En primer lugar, comienza tu rutina diaria con un
    buen desayuno. como perder a barriga Comer suficiente protenas en la mayora de sus comidas tambin
    ayuda a tu cuerpo a controlar la insulina y programa de dieta para la quema de grasa
    que encuentres no bienen de fuentes naturales.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.